Retomando el paso.

Sigil para crear ePubs

Sigil para crear ePubs

He estado ausente de traducir sekai, estos días retomare su traducción para por fin terminar el volumen 1 como así mismo sacar un pdf, entre mis planes también está sacarlo en ePub el cual en personalización & programación del mismo me he vuelto más diestro después de practicar muchas veces :’v les dejo una captura de mi practica xD estuve estas semanas pasando mis series favoritas a ePub para poder leerlas en mi ipad sin problemas.

Siendo algo curioso igualmente estuve ocupado re-diseñando cierta web que a en este mes podría terminarse y se ha llevado parte de mi día durante 2 meses, esa web traerá alegría y esperanza a los amantes del anime xD creo… también estoy dentro de la concepción de una app  bueno solo dire que soy muy nuevo en el campo de la programación de apps pero no se empieza sabiendo así que la práctica lo dirá todo bueno eso es todo por ahora nos leemos próximamente.

Un comentario en “Retomando el paso.

Responder

