¡Reseña! ~ Leviathan of the Covenant

Leviathan of the Covenant Volumen 3

Leviathan of the Covenant Volumen 3

Hoy les traigo una reseña de una novela que estuve leyendo, escrita Takedzuki Jou el mismo autor de Campione! & ilustrada por Nimura Yuuji el mismo que ilustra Seirei Tsukai no Blade Dance desde el volumen 14  actualmente hay 2 volúmenes traducidos en Baka-Tsuki traídos por zzhk-sama & el 3 esta en progreso,  actualmente cuenta con 7 volúmenes publicados en japón.

Resumen

Debes convertirte en el rey—
Gobernando sobre todas las “serpientes” del mundo…
Conviértete en el hombre que soporte lo peor del miedo y el odio de los dragones.
Una era moderna donde la humanidad es amenazada por ataques de dragones gigantes volando más allá del cielo.
Controlando “leviatanes”—seres espiritiales serpentinos creados por medio de la magia—la humanidad se encuentra atrapada en una prolongada guerra de resistencia contra los dragones.
Afortunadamente, existen brujas conocidas como “magi”—doncellas luchadoras de la salvación que formaron pactos con “serpientes” a fin de combatir dragones.
Apodado Hal, el joven llamado Haruga Haruomi se gana la vida facilitando los pactos de estas chicas.
Ante el (parcialmente coercivo) pedido de su amiga de la infancia, Asya, una de las mejores brujas de Europa, Hal regresa a Nueva Tokyo luego de una ausencia de tres años.
Acompañado por la hermosa Asya cuya apariencia está a la par con la de una hada, Hal está corriendo por todas partes para asegurar su base de operaciones y encargarse de temas relacionados a la transferencia escolar, ¡¿cuando el dragón de elite Soth ataca de repente—?!
La vida ha sido infundida por una nuevo mito entre dragones y mata-dragones.
¡Una gran apertura para el “nacimiento” de una épica batalla de primera clase!

Personajes de izquierda a derecha, Hinokagutsuchi, Juujouji Orihime, Anastasya Rubashvili (Asya), Haruga Haruomi (Hal)

Un mundo invadido por dragones donde los únicos que pueden enfrentarse a ellos son las brujas junto a sus leviatanes, dragones artificiales creados por medio de alquimia.

Hal se vera envuelto con ellos por su trabajo pero nunca esperaba que el mismo peleara contra los dragones mano a mano.

Información general.

Leviathan es una novela ligera con género de fantasía, acción, romance, harem, escolar, seinen y comedia. Una historia con distintas formas de narración.

Por suerte, en cada volumen aparece un nuevo enemigo o problema haciéndolo más interesante así como nuevas chicas.

Leviathan_04_002-003

Y no se diga el fanservice que nunca falta & mas con esos excelentes diseños de Yuuji-sensei, demostrando cada volumen su calidad como ilustrador.

Como veran Hal ira obteniendo poderes del Dragon Bane (Dragon Slayer) después de encontrarse con Hinokagutsuchi la ex-reina dragón & luchando cada vez con enemigos mas fuertes, hasta ahí el pequeño resumen si no habría mucho spoiler.

Opinión personal.

En mi opinión trato a todas las novelas por su historia individual sin compararla con otras, tiene cada aspecto interesante en su historia desde el personaje principal >:v hasta como se van desarrollando los enemigos y sus batallas, una buena historia que no puedes dejar pasar si te gustan este tipo de novelas de fantasía como yo.

Hasta ahí dejo mi primera reseña de Light Novel, no se si la escribí tan bien como yo pienso XD, bueno tal vez en un futuro pueda escribir estas reseñas mucho mejor, nos vemos ;D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s