¿Que he estado haciendo?

Screen Shot 2014-07-09 at 10.24.25 AM

Bueno desde que inició el año digamos que he estado muy ocupado viendo que hacer con mi vida ya saben… propósitos de nuevo año… y terminando una web que debía en la que llevaba más de 4 meses solo actualizando pormenores & cuando estaba aburrido tenia tiempo libre me ponía a leer las novelas atrasadas que tenía, ver anime atrasado, jugar nuevos eroges editar los ePub que nunca termine y que tenía en planes hace tiempo, por cierto pueden encontrar los ePub que he hecho aquí, aparte de eso me dedique a encontrar material de como hackear una visual novel/eroge ya que ese tema me ha llamado la atención hace tiempo y recientemente le empecé a ganar más gusto viendo que en algunos eroges que captaron mi interés ya que les están lanzando un parche en inglés (viva esas almas bondadosas que los traducen).

En cuanto a lo demás sekai… jeminsson anda desaparecido, yo se que volverás un día de estos haha demonios espero que vuelva ya solo nos falta un capítulo para terminar el primer volumen de sekai, estuve hablando con hiro y veremos qué hacer en dado el caso de que no aparezca, también estuve encontrando nuevas novelas que leer que en especial me agradaron mucho por sus buenas historias, aunque muchas de las que seguía murieron en un ataque nippon (muchos sabrán del golpe que sufrió baka-tsuki y otras páginas de traducciones por el DMCA) pero bueno qué podemos hacer, seguire editando epubs (aun le debo a hiro los de fafnir 1 & 2 que tengo ahí guardados pero les faltan detalles…) también estuve probando algunas cosas que me compre y planeando comprar… pero para eso necesitas darle duro al trabajo y que el estudio no me mate en el proceso, por último si leíste todas las tonterías que escribí (gracias por hacerme caso :’v) pienso actualizar mas seguido este blog, haciendo reseñas de nuevas novelas para que se animen a darles una checada, películas (de anime claro y alguna que otra que esté interesante), tutoriales y mis queridas reseñas de eroges para atraerlos al lado oscuro de la rikura >:v con esto los dejo, nos vemos despues, disfruten este hermoso calendario que les dejo como parte de mi buena voluntad, si se dan cuenta cada mes actualizará el calendario de mi barra lateral 7u7 esperenlo.

Responder

