【Reseña】Noble☆Works

titlebasebase

¡Bienvenidos de nuevo! Les traigo una nueva reseña de un eroge que jugué recientemente, así es, se trata de Noble☆Works un juego de Yuzusoft que es 5º proyecto de los 8º que actualmente tiene.

¿Como llegue a este eroge?

Como todo, vagando por Internet encontré su proyecto de traducción, anteriormente ya había jugado 2 juegos de la compañía Darcu-Riot! & Sabbat of the Witch de las cuales ya eh hecho reseñas~ entonces dije ¿por que no? como siempre el arte me enamoro a primera vista.

¿Traducción del eroge?

Hay traducción en ingles \ :v / los chicos de The Oxford Comma is Superior Subs hicieron posible eso & hay esperanza para los que no esta  tan bien con el inglés, los chicos de Noble Works Spanish (Alei Translations) tomaron el proyecto para sacarlo en español.

¿Quieren un walkthrough (Guía)? Aqui una: Noble☆Works Walkthrough Fuwanovel Forums  pero les recomendaría que pasaran las rutas por su propia experiencia  es mucho mas divertido e interesante.

En cuanto al juego:

Es el 3º titulo que juego de esta compañía, realmente nunca me decepcionan, como los demás juegos su resolución es HD (1280×720 pixeles) aunque hay variaciones en los tamaños dependiendo del tamaño de tu pantalla a los cuales puedes configurar.

movie_title

Historia

Takumi es un chico normal que apenas se las arregla con empleos a tiempo parcial.
Un día, le pidieron asistir a la prestigiosa escuela privada Rokuroku Gakuen, haciéndose pasar por un estudiante rico que se ve igual que él.
Aunque se mostró reacio a aceptar esta extraña petición, las circunstancias (principalmente financieras) le obligaron a estar de acuerdo para hacerlo.
Sin embargo, él no sabe nada sobre el mundo de celebridades.
¿Será capaz de mantener el secreto?

Personajes

 Fujishima Takumi

Jugaremos desde la perceptiva de Takumi, un chico de instituto con condiciones económicas mediocres (ah como decimos las cosas como son: el es pobre :’v) .

Debido a algunas circunstancias Takumi trabaja como el doble de Kanemoto Shuri mientras este esta en el hospital teniendo muchos nuevos amigos y circunstancias complicadas y divertidas con ellos.

1643

Joder mírenlos, son casi gemelos pero Takumi es 2 años mayor que Shuri~.

¡Veamos a nuestras queridas heroínas!

  Kanemoto Akari

“¡De-De-De-De-De-Deja de decir estupideces! ¡No lo puedo creer! ¡En serio no lo puedo creer!”

Ella es la hija del grupo Kanemoto, uno de los conglomerados más importantes de la nación. Ella es diligente con su carácter y está unida a una fuerte ética de trabajo, dado a que no está acostumbrada a recibir halagos de los demás, ella tiene un lado sorprendentemente tímido. Ella detesta las bebidas calientes.

Como saben todos los juegos tienen una ruta principal y la de este es Akari-chan~ en la mayor parte de la ruta se la pasa debatiendo sus sentimientos por Takumi, en mi opinión con su personaje daba para más, al fin reconoce sus sentimientos y casi al final de la ruta el plot se vuelve mas interesante, el villano tratando de obligarla a casarse para ayudar a su familia fue un poco cliche que digamos, pero no me quejo fue una buena ruta en especial “esos momentos” (if you know what i mean) también algo divertido de la ruta fueron las interacciones con su padre y los gestos que hacia el mismo, su epílogo fue hermoso en mi opinión y un poco gracioso.

akari_cg_1

 Kunihiro Hinata

“¡Buu! ¡Grosero, eres un grosero! ¿¡A qué te refieres con que soy “pequeña”!?

Protagonista optimista y Kouhai por adelantado. A pesar de estar relacionada con los grandes negocios desde el principio, ella encaja perfectamente dentro de las personas de clase baja debido al ambiente común que vivió con su familia. Ella no se acostumbra a las cosas de altas sociedad; Por ejemplo: Comer alimentos de clase alta le da dolor de estómago.

Una de las 2 lolis en este juego, sinceramente ella siempre me provoco muchas risas al principio cuando sospechaba de Takumi y en especial la escena donde lo descubrió, como todo buen loli character~ anima y energética, al igual que con Akari en la mayoría de la ruta se la pasa debatiendo sobre sus sentimientos por Takumi distanciándose de el (huyendo) por que ella conocía su identidad y no le causara problemas, para que al final se solucione con una platica con el abuelo de Hinata, la igual hubiera dado para mas pero no deja de ser buena.

hinata_cg_3

 Masamune Shizuru

“Hehehehe, me guió por el precio. Así que esto es negociación ¿eh?

La hija de una empresa que rivaliza con el grupo Kanemoto. Ella es la clase de personaje que no puede dejar de meterse cuando ve a alguien en problemas, pero dado que no ha tenido ninguna experiencia con hombres, ella es bastante timida tambien. Aunque es inexperta en las cosas de clase baja, ella tiene un gran interés por ellas.

La 2º Ruta loli señores, un poco rebuscada un poco rara en cuanto al desarrollo mucho drama, créanme mucho drama y cosas raras, enseñarle modales a Takumi y el arte del naginata (imaginen una loli con un arma 3 veces su largo) en agradecimiento por que Takumi le enseño Shogi, tratando de regatear en un centro comercial osea lol una ojou-sama tratando de rebajar precios… en un principio me llamo mucho la atención la ruta por el diseño de Shizuru :’v pero me decepciono después de tantas cosas raras y sin sentido en varias escenas y el drama (si, drama de nuevo) después de descubrir el secreto de Takumi.

shizuru_cg_2

 Nagamitsu Maya

“Te dije, ¡Que dejes de llamar señorita!”

Una antisocial, y por lo tanto una chica tranquila. Ella es un prodigio gracias a su propio esfuerza y buenas calificaciones. Aunque muchos creen que no es buena siendo sociable, su personalidad es dominada por la humildad y la empatía. Aunque odia la corrupción en el mundo, ella ama las películas referentes a estos temas. Es más, su familia son unos Yakuza.

Ufff mi ruta favorita señores en ella la identidad de Takumi juega un papel muy importante con la relación de maya, ya que ella tenia muchos pensamientos, al ser una hija de Yukuza no podría estar con alguien como el hijo de una familia rica,  junto a ella Kotetsu su amigo que siempre la sigue, dios este tío como me hizo reír a carcajadas con las tonterías que le pasaban, aparte el enfrentamiento con el padre de maya… en mi opinión la ruta de maya fue la mejor.

maya_cg_3

 Tsukiyama Sena

“Ciertamente soy una sirvienta, pero….. no tengo experiencia en ese tipo de trabajos sexuales… hawawa~”

Una sirvienta de la familia Kanemoto. A pesar de no poseer ningún talento distintivo de una sirvienta, ella lleva a cabo el trabajo doméstico sin ningún problema.
debido a su extensa imaginación a veces suelta muchos pensamientos arbitrarios. Ella no se le dan bien los temas de fantasmas, monstruos o cosas oscuras, tanto así que ella terminara llorando si escuchara sobre esas cosas.

¿Que más le puedo decir? Es la Maid :v esta ruta fue diseñada específicamente para los que tienen fetiche de maid y mas con ese cuerpo tan peligroso que tiene. Su ruta se basa en problemas familiares con la familia que la adopto, que se va integrando mas adelante, una cosa que debo reconocer… ¿Que puedo decir? sus CG son demasiado geniales para alguien con fetiche por las maids como yo… *u*

572

¿Creen que es todo lo que hay?

¡Todavía hay ruta Extra! si aquellas que aparece después de que desbloqueas todas las rutas.

 Yasutsuna Hotaru

Así es, la querida sensei, mi corazón se quebró al saber que Sanjou Makoto no tenia ruta…. tenia mis esperanzas…

Digamos que no hay mucho que decir de esta ruta, es demasiado rápida a comparación de las otras y tiene menos CG (solo 2) los cuales son NSFW… hahaha pobre sensei… (es una amante de la comida)

2011-05-06-400980

Para su información mi orden de heroínas de este juego:

Maya>Akari>Sena>Hinata>Shizuru.

Como siempre les dejare algunas capturas de las SD (Capturas moe~ ) 

Para concluir, solo me queda decir que Noble☆Works vale pasa pasar un buen rato.

En base a la calificación:

Bases Puntos: 0/100
Historia: 60
Guión: 70
Arte: 100
Música 70
Diversión: 70
Moe: 100000
Total: 70

Buen juego por yuzusoft en mi recomendación personal les diría que lo jugaran, próximamente puede que salga otra reseña (?

¿Esperaban algunas capturas H? Si quieren las CG pueden encontrar algunas aqui… (Únanse al lado obscuro)

Anuncios

5 comentarios en “【Reseña】Noble☆Works

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s