Record 1: El falso Héroe Valiente no tiene ningún compañero

Capítulo traducido, corregido & editado por: akhorror, espero que les agrade, hasta la próxima.


 1

Hubo una vez un título nombrado el “Héroe Valiente”.

El que hizo un logro mayor que los héroes y los valientes. Debido a su significado exagerado, era un título que nadie obtuvo durante mucho tiempo.

El Emperador Espada Eleline.

Hasta que un día un hombre que tenía el calibre para recibir ese título dentro de la historia apareció.

Desigualmente invencible. Tan poderoso que era incomparable. El más fuerte de toda la historia. O ni siquiera era humano. A pesar de que había muchas palabras para describir la fuerza de los seres humanos, seguro que no había muchas palabras que podrían describir la fuerza del Emperador Espada Eleline.

Si tuviera que describirlo, entonces sería que él era “imposible de entender”.

Estaba invicto no sólo contra los enemigos humanos evidentes, sino también en cientos de intensas batallas contra esos tres seres superiores—los Dragones de la Tierra, los Ángeles del Cielo, y los Demonios del Inframundo. Incluso después de eso, se detuvo con facilidad la gran guerra que casi acaba el mundo.

Eso ocurrió hace trescientos años.

Se decía que nadie tanto en el pasado como en el futuro que pudiera hacer un logro más grande que los que él hizo.

No, eso fue lo que se dijo en el pasado.

— Felicidades. Todos ustedes fueron elegidos y se les dará la oportunidad.

Ceremonia de Unión de la Sagrada Academia Santa Fiora.

Eso fue lo que el director les dijo a los nuevos estudiantes, de Caballero(MASTER) de III Grado, en la ceremonia de ingreso a la Academia para la educación general, incluyendo a Ren quien acababa de matricularse.

— En toda la historia, el título de “Héroe Valiente” solo ha sido alcanzado por el Emperador Espada Eleline. Ahora, la oportunidad de alcanzarlo ha llegado para todos ustedes. Voy a anticipar los logros de ustedes dedicándose a sus estudios en la Academia, para que puedan encontrar compañeros en los que puedan confiar, y para encontrar el ‘Encore’.

—Eso fue hace dos años. En ese entonces, yo también pensé que la gente esperaría incluso un poco de mí.

—Como un estudiante nuevo que había aprobado el estricto examen.

Pero—.

— Ren, estas clasificado con el quinto lugar de la clase de nuevo, huh.

……Dejando de lado mis calificaciones buenas o malas.

……¿Por qué tenía que mencionar mi resultado en voz alta?

Ren mantuvo eso para sí mismo y recibió la hoja en silencio.

— No te diré que obtengas la primera clasificación de tu año, pero al menos quiero que consigas la tercera clasificación de tu clase.

El instructor suspiró a propósito detrás de él.

— ¿O es su apariencia es la única similitud que tiene con el Héroe Valiente?

—  ¡……!

Mi apariencia no tiene nada que ver con eso. Vuelvo a mi asiento, manteniendo esas palabras en mi garganta. Había aproximadamente 10 metros hasta mi escritorio, pero mientras iba

— Ren-chan estaba casi cerca. El ocupo el quinto lugar de nuevo, ¿verdad?

— Pero hay treinta y seis alumnos por aula, por lo que ocupar el quinto lugar debe ser muy bueno, ¿no es así?

— ¿Qué estás diciendo? El fracasó un año a pesar de eso. Normalmente, él hubiera avanzado al Caballero(MASTER)  de III Grado y se convertiría en nuestro senpai. Él es un año mayor que nosotros, ¿sabes?

— Parece que él no ha cambiado; Para alguien que trabaja tan duro.

— Shhh, Ren te escuchara. Habla en voz baja.

– Puedo escucharlo incluso si todos hablan en voz baja.

-Ellos susurran en voz baja a propósito. A menos, que sus voces sean lo suficientemente altas para que las puedas escuchar. Los susurros y burlas se podían oír en todo el ambiente. Al final, esto es lo que dicen todos.

-El Falso Héroe Valiente que solo se parece al Legendario Héroe Valiente.

Ren E. Maxwell.

Su cabello castaño claro cortado desordenadamente y sus ojos de un profundo azul.

Su rostro medianamente guapo tenía una simple expresión inocente.

Su altura era la media para sus 17 años de edad, a pesar de que podría tener una pequeña constitución a comparación a sus compañeros Caballero(MASTER) en la Sagrada Academia Santa Fiora.

Él no se destaca en lo que a aspecto se refiere. Pero, si preguntas por alguna simple descripción de él…

El Emperador Espada Eleline.

Su apariencia es la única cosa que se parece al famoso Héroe Valiente.

Después de todo, los estudiantes que han visto la estatua de Eleline ubicada en la puerta principal comprarían su aspecto con el de Ren que caminaba cerca de ellos.

— Esos son todos los resultados del semestre, ¿alguna pregunta?

Ninguno de los 36 estudiantes levantó la mano a la pregunta del instructor.

— Bueno, como todos ustedes, estudiantes de rango medio saben, esto no era más que un simulacro de batalla. Se puede decir que la prueba de promoción que tendrá lugar este invierno será su mayor preocupación.

El instructor hizo un fuerte ruido con sus zapatos.

— Han pasado dos años desde que todos ustedes se inscribieron en nuestra academia. Aunque hay una persona que ha estado aquí durante tres años—

– Las miradas de todos se reúnen a mi alrededor.

…… Ya estoy acostumbrado a esto. Sucede todo el tiempo, después de todo.

Ren actúa como si no notara las miradas, y miró el libro de texto en sus manos.

— Todos ustedes finalmente serán capaces de pasar a estudiantes de alto rango al pasar la prueba de promoción este invierno. Todos ustedes empezaron primero como estudiantes de rango-inferior el año pasado y son estudiantes de rango-medio este año. Ahora van a ser estudiantes de rango-alto y luego estudiantes de rangos aún más altos, que es la clasificación usada para graduarse. Dentro de estos cuatro años, los estudiantes de rango-alto son los que realmente pueden unirse a un ‘partido’ y empezar su formación real. Eso será verdad en un año al no permitirse el lujo de perder la oportunidad de salir al mundo a buscar el Encore.

—¡Ren!

— ¡Sí!

— El último elemento dejado por el Héroe Valiente que resulta ser su antepasado. Usted, evidentemente, recuerda cuando la existencia del Encore fue revelada al mundo, ¿no?

— Durante el otoño del Año Mundial 798.

El esperaba esa pregunta.

No había un defecto en su respuesta, ya que la había previsto y se había preparado para ella.

— 200 años después de la muerte de Eleline a la joven edad de 26 años. El equipo de investigación del Laboratorio de Historia Real anunció la posibilidad de la existencia del Encore —el registro de la guerra escrito a mano por el propio Eleline. Más tarde ese año, se formó un equipo de búsqueda masiva, pero no logro encontrar el Encore. Este equipo de búsqueda se convirtió en el modelo de los actuales “partidos”, y esto llevó a la era de la Gran Guerra por la posesión del Encore en la que también participan los tres mundos, el Cielo, el Inframundo y la Tierra.

— …… Hmm.

El instructor no sabía que decir sobre la respuesta de Ren por un momento.

Ren entonces usa ese breve momento de silencio para hablar en su mente.

— También me gustaría aclarar algo. Esto es algo que he estado diciendo durante mucho tiempo…

Ren se levantó de su silla y miro al instructor.

— Eleline no tenía ningún descendiente. Viajó por todo el mundo hasta que murió de una enfermedad a los 26 años. No solo no tenía hijos, tampoco tenía hermanos. Yo no pertenezco a una familia de descendientes directos de Eleline. Incluso si miramos hacia atrás en nuestro árbol familiar, nuestro antepasado de las generaciones de los elfos no eran nada más que un pariente lejano suyo.

— Eso no cambia el hecho de que es tu antepasado lejano, ¿correcto?

— Le estoy diciendo que por favor se abstenga de decir cosas que crearían un malentendido. Si dice ‘tu antepasado’, suena como que soy descendiente directo de Eleline.

Había dos desgracias que poseía el chico llamado Ren.

La primera fue que nació como el vivo reflejo del gran Héroe Valiente.

Y la segunda es que a pesar de ser considerado como un pariente lejano de Eleline, la casa de la madre de Ren era en realidad pariente lejana de Eleline.

En realidad, era la reencarnación del Héroe Valiente. La gente alrededor de Ren espera mucho de él, pero la realidad era cruel.

– Su habilidad con la espada no es ni siquiera comparable con la del Emperador Espada e incluso era inferior a la de sus compañeros.

– La única similitud que tiene es su apariencia.

Eso era lo que su instructor y compañeros decían, se lo habían dicho incluso antes de inscribirse en la Academia.

El Falso Héroe Valente.

Ese era el insultante título que Ren había recibido desde su infancia.

— La verdadera historia es que no había una sola persona que podría ser considerada descendiente de Eleline. Yo no nací de un hogar legítimo para que pudiera compararse con el Héroe Valiente.

— …

El instructor se quedó en silencio y el simplemente movió las cejas.

— ¿Ya terminaste? Entonces, siéntate.

— ¡………!

El actuó como si nada hubiera ocurrido, por lo que Ren se sentó en su silla mientras apretaba su puño.

— Se acabó el tiempo. La clase acabo por hoy.

El instructor dio un vistazo a su reloj de bolsillo de oro.

— Los que no obtuvieron un resultado favorable en la prueba anterior no deben olvidarse de su entrenamiento. En la prueba real serán aprobados o reprobados. Repetirán el curso si no pueden demostrar sus resultados aquí. Aunque estoy seguro de que ustedes son conscientes de eso.

Unknown

La Guerra del Fin—

Incluso después de 300 años, la investigación para descubrir toda la historia de la guerra no ha progresado nada en lo absoluto.

Lo único conocido es que algo desconocido entro al mundo. No fueron solo los humanos. Los Dragones, Ángeles y Demonios también fueron amenazados por los ominosos invasores. El horror de la guerra se extendió por todas partes incluyendo la Tierra, el Cielo y el Inframundo.

Los únicos que detuvieron la invasión fueron el Emperador Espada Eleline y las Tres Legendarias Princesas que le servían.

Desde el Cielo llego Fear, el Ángel de clase más alta que tenía el comando de Diosa.

Desde el Inframundo llegó Elise, la misma Señor de los Demonios[1] que reinaba en la profundad del Inframundo.

De la Tierra llego Kyelse, la más fuerte Princesa Dragón temida tanto por el Cielo como por el Inframundo.

– El Ángel, El Demonio y El Dragón.

Los tres seres superiores que representaban los poderes mundiales, respectivamente. Se dice que tales fuertes fuerzas se reunieron bajo la espada del emperador.

En el libro de historia que Ren leía, estaba escrito que cada una tenia aspecto de ser humano y que las tres eran descritas como chicas guapas.

— ………. Estoy seguro que esto fue escrito por un hombre. Además de eso, es completamente a su gusto.

Ren recordaría el día cuando leía el libro de historia.

Aunque no sé qué parte de la historia es simplemente imaginación.

Excepto, por el hecho de las Tres Grandes Princesas que representaban a los tres mundos se reunieron bajo Eleline, y que ellos cuatro, incluyendo a Eleline, retaran y después de una intensa batalla ganaran contra ‘algo’ que estaba invadiendo el mundo fue un verdadero incidente.

Esa victoria fue el mayor logro del Emperador Espada Eleline y la razón por la cual fue aclamado como el Héroe Valiente.

….. Sin embargo, Eleline no era inmortal.

Se dijo que falleció en la habitación de una posada a la edad de 26 años sin tener hijos, familiares o amigos cercanos. Su anécdota habría terminado mientras el mantenía un nombre que quedaría plasmado como un personaje histórico.

El problema surgió aproximadamente 200 años después de su muerte. En otras palabras, el evento que ocurrió hace 100 años antes de la época actual.

— El Encore…. eh.

Ren repito esa palabra mientras vagamente caminaba por los pasillos de la Academia.

– Ellos no pudieron encontrarlo.

Entre las pertenencias de Eleline, cosas como su espada, la ropa que llevaba para el viaje, y otras pertenencias que se encontraron. Excepto, una cosa que se suponía debía estar ahí, pero que nunca se pudo encontrar.

Las memorias de Eleline, el “Encore”.

Las memoras de un hombre que viajo por toda la Tierra, incluyendo las regiones inexploradas y recintos sagrados, así como el Cielo y el Inframundo.

Su valor no puede ser simplemente caracterizado solo como una reliquia dejada atrás por el Héroe Valiente.

Los únicos textos originales que registraron toda la historia de la Guerra del Fin.

El manual de Técnicas-Espada que fue escrito por el mismo Emperador Espada. También un mapa que registra muchas de las antiguas ruinas y el hábitat de los espíritus.

Por ejemplo, usted podría recuperar los raros ‘Hechizos(ANCIENTS) Perdidos’ de las ruinas antiguas, y también se podría obtener una bendición de algún poderoso espíritu dentro de los Santuarios de estos. La mayor parte de las áreas que fueron consideradas regiones inexploradas y recintos sagrados desde tiempos antiguos también eran zonas mineras donde se podrían encontrar metales raros que se convertían en los materiales para crear armas de gran alcance.

Además de eso, contenía escritos de batallas contra otros seres, como los Ángeles, Demonios, Dragones y monstruos gigantescos.

– Si la persona adecuada consigue el Encore.

– El valor de la información ahí registrada conduciría a ese individuo a la soberanía.

— Es por eso que se convertiría en el Héroe Valiente si fueras a encontrarlo, he….

Bajo las escaleras para salir al pasillo del primer piso del edificio.

— A quien encuentre el Encore se le dará el título de ‘Héroe Valiente’ y se convertirá en la segunda persona en la historia en recibir ese título.

Se propuso oficialmente en la Conferencia de la Alianza Mundial.

El contenido de las memorias escritas por Eleline se convertirán en un gran tesoro de la humanidad, y el logro de la persona que lo encuentre seria acorde para ser llamado el Héroe Valiente de las futuras generaciones.

Es la era en la que todo el mundo trata de convertirse en el nuevo Héroe Valiente.

Las propias memorias de Eleline fueron reconocidas como la existencia que espera la llegada del nuevo Héroe Valiente, y antes de darse cuenta, el libro de las memorias de Eleline se convirtieron en “Los recuerdos(ENCORE) del Mundo” .

— …… Aunque yo tendría que pensar primero en pasar al siguiente grado.

Ren saco el informe de calificaciones que se le dio en el salón de clases y luego suspiro.

Fue calificado como “quinto” en general de la clase. Entre ellos, recibió “primero” en criterios escritos y “octavo” en criterios prácticos.

— No he tenido ningún problema con los criterios escritos desde el año pasado, pero los criterios prácticos son un problema.

La prueba de promoción seria juzgada con base en los simulacros de batallas entre los estudiantes que fueron especializados en la clase Caballero(MASTER). Se convierte en estudiante de alto grado si usted logra pasar la prueba. Su rango de Caballero también será promovido de Caballero(MASTER) de III Grado a Caballero(MASTER) de II Grado.

Y el examen de graduación también sería una prueba de promoción a Caballero(MASTER) de I Grado.

Se graduaría con éxito al pasar esa prueba. Se puede crear un nuevo partido desde cero o tomar la prueba para unirse a un partido reconocido.

Entonces—

— Ren, ¿Qué estás haciendo con tus clases?

Una suave voz.

Alguien se le acercó en silencio por detrás y de repente lo abraza por la espalda.

— ¡H-Hey! ¿Qué estás haciendo, Senpai?

— Fufu, ¡¿adivina quién soy?!

— …… Bueno, incluso si me lo preguntas.

Su voz burlona.

Las dos cosas suaves aplastadas contra su espalda, y su increíble sensación—

— Más bien, la única que haría estas cosas a mí solo eres tú, Fear-senpai……

— ¡Oh!, ¿Así que ya sabias que era yo?

Ella afloja los brazos envueltos alrededor de él. La estudiante rubia de un grado más alto viene por el frente de él.

— Estaba preocupada ya que estabas caminando con una cara triste.

—…… ¿En serio?

— ¿Hay alguien más aquí además de usted?

La chica sonríe después de decir eso. Al ver su linda sonrisa—

— Ya veo. Lo siento por hacerla preocuparse por mí. ¿Estaba poniendo tal expresión?

Ren no pudo evitarle sonreír también a ella.

……. Ella probablemente es la única.

……. ¿Quién interactúa conmigo sin tratar de hacer un tonto de mí?

Fear Nesferia.

Una chica cuyos rasgos distintivos eran sus profundos iris azules y su cabello rubio con líneas de plata.

Ella tenía dieciocho años y  era un año mayor que él. Su personalidad tranquila y su suave sonrisa mostraron que ella poseía una atmosfera más madura de lo que aparenta.

— Pero….. tú sabes….. presionarlos contra mí…… como antes…….

—¿Presionados contra ti? Oh, ¿Hice algo que presiono contra ti?

Ella inclino su cuerpo hacia adelante mientras ponía una sonrisa burlona.

En una postura en la que obliga a sus senos a ir hacia adelante por la gravedad, es tan peligroso que podrían salirse de su blusa.

La única preocupación que Ren tenía hacia ella eran sus abrumadores senos, que estaban levantados con la blusa hecha de tela fina. Es por eso que la tela de su blusa tenía la forma de dos montañas, y eran tan grandes que los botones podrían estallar en cualquier momento.

La verdad estoy preocupado de no poder alejar mi vista de ellos.

A diferencia de su sonrisa graciosa, su cuerpo era demasiado estimulante.

…… El problema es que ella no se da cuenta.

…… Ella lo hace a propósito como una tomadura de pelo.

El registro que ella dejo el verano pasado, fue de docenas de chicos puros de corazón desmayados al verla en su traje de baño no se rompería en toda la eternidad.

— No, vamos a dejar de hablar de eso. Por cierto, es raro verla por aquí, senpai.

— ¿Qué quieres decir?

— Para que vengas a la primera planta de este edificio durante esta época. Usted siempre está dentro de la sala de conferencias. Además de ser la vice-presidenta del consejo estudiantil y siempre está ocupada con su trabajo en el consejo.

— Vine a ver mis resultados.

La dirección que señalo después de decir eso era la salida frontal de la primera planta del edificio.

— Si usted se convierte en un estudiante de más alto grado, sus resultados no importa que se publicaran fuera para que todos los vean, te guste o no.

— Ah, la publicación pública….

Detuvo sus palabras ahí.

La senpai enfrente de él todavía tenía una sonrisa en su rostro. Lo que significa que…

— ¿Está bien si le pregunto? Senpai, ¿Cuál fue su resultado?

Seikai_no_Owari_019

— Como de costumbre.

— ¿¡De nuevo el primer puesto!? ¡No puede ser! ¡Es increíble que logró ocupar el primer puesto en los tres de Curandero(HEALER), Caballero(MASTER) y Caster(ARIA)!

— Fue simplemente suerte. Mi cuerpo estaba en buenas condiciones durante el día de la prueba.

La chica alta entrecerró los ojos como si se estuviera sonrojando.

– Realmente no puedo superar a esta persona.

Prueba escrita educacional, ocupó el primer lugar en las calificaciones.

Prueba de Prácticas de Batalla, ocupó el primer lugar en las calificaciones.

 Puedo entender si ella es buena en la prueba escrita. Eso es porque su carga de trabajo diario se refleja en sus resultados.

– Lo que necesita atención es la prueba de Prácticas de Batalla.

Dentro de la prueba práctica los chicos y las chicas se pondrán a prueba en conjunto, sus movimientos con la espada abrumó a los chicos especializados en Caballero(MASTER) y el trabajo de sus hechizos abrumó a los estudiantes especializados en Caster(ARIA).

A pesar de ella ser una Sanadora-Curandera especializada en la curación y regeneración.

La todopoderoso genio. Debe ser la razón por la cual fue llamada el primer genio desde el establecimiento de la Sagrada Academia Santa Fiora.

— Senpai, seguro que eres increíble……

Ren honestamente expresó sus pensamientos y la elogio, mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza.

— Senpai, finalmente se graduara en invierno, por lo que también está pensando en formar un equipo después de convertirse en una estudiante de posgrado del más alto rango, ¿no? Senpai, estoy seguro que ha recibido invitaciones de partidos famosos, ¿no?

— Sí, he recibido varias invitaciones. Desde las conexiones del Director.

— ¡Ya me lo imaginaba! ¡Eso es increíble!

Partido– son esa “Fuerza expedicionaria compuesta de valerosos guerreros.

Sus principales misiones son la viajar a través de diferentes lugares del mundo para investigar los recintos sagrados y las ruinas antiguas, así como la búsqueda de los hábitats de espíritus.

Hay tareas de todos los rangos, ya que también hay tareas de cazar monstruos peligrosos. El descubrimiento de los espíritus y la caza de los monstruos llevarían a fortalecer las fuerzas de una ciudad específica.

La investigación de las antiguas ruinas llevaría a descubrir los

“Hechizos(ANCIENTS) Perdidos” y “Las Tecnologías(O-PARTS) Perdidas”.

Por lo tanto las ciudades de todo el mundo apoyan y nutren los partidos.

La Sagrada Academia Santa Fiora también es uno de estos. Fue construido como un instituto especial para formar y capacitar a los chicos y chicas con el objetivo de crear partidos. Era una escuela prestigiosa que produjo muchos individuos potenciales.

— ¿Entonces senpai también está tras el Encore?

— Ciertamente lo estoy. Esa es a la única cosa a la que no puedo renunciar.

Ella asintió con la cabeza mientras sonreía.

— Aunque no he pensado en formar parte de un partido todavía.

— …. ¿Eh?

— Esta es una buena oportunidad. Ren, había algo de lo que quiera hablar contigo desde hace un tiempo. La verdad es que voy a dejar esta academia muy pronto.

— ¿¡Vas a dejar la academia!? ¿¡Eh, no es la graduación en invierno!?

— Los resultados del semestre anterior pueden usarse como un certificado de graduación rápida. Ya he presentado mi formulario de solicitud de retiro.

— ….. ¿Te vas a retirar? Debes estar bromeando, senpai.

A pesar de que Ren no entendía la situación, sus verdaderos sentimientos salieron de su boca.

Retirarse justo cuando la graduación estaba cerca no era normal.

Se podría llegar a ser un Curandero(HEALER) de I Grado después de tomar el examen de graduación y entonces usted ya formaría su propio partido o tomaría la prueba de acceso para unirse al partido que desea.

— ¿Por qué? El examen de graduación está cerca.

— Es exactamente debido a la razón que te explique antes. Al salir de la Academia, incluso un día antes para encontrar el Encore sería definitivamente mejor.

—…… ¿Tienes algún camarada? ¿Has recibido una oferta oficial de algún partido famoso?

— Yo no tengo ninguno.

Ella agito su cabello rubio y negó con la cabeza.

— Sería solo yo y una chica que es una vieja amiga mía. Ella finalmente fue capaz de salir de su sello.

— ¿Sello?

— Oh, lo siento. Puedes… simplemente ignorar lo que acabo de decir.

Fear mostró su lado más raro en el cual mostraba una sonrisa amarga y agito su mano.

Ella miro el techo como si estuviera recordando.

— La verdad es que tengo un amigo en mente con el cual podría ir junto conmigo a buscar el Encore. Ella finalmente fue capaz de venir. Sería mejor salir mientras más rápido mejor.

— Tu amigo…. ¿así que realmente no era un explorador de un partido famoso entonces?

— Sí. No había un partido al cual deseaba unirme. Sin duda el director hablo tanto tiempo conmigo, pero ninguno satisfago mí.

— H-Hey, ¿¡Senpai!? ¡Deténgase!

Ren utilizo su mano para detener las palabras de su senpai.

……. Eso estuvo cerca.

……. ¿No sus palabras hubieran causado algún enorme problema si alguien las hubiera escuchado?

Dos instructores y un grupo de estudiantes caminaban detrás de ellos. Ren espero hasta no poder verlos y suspiro.

— Hey, eso fue peligro, lo que acabas de decir, senpai.

— ¿En serio?

— Es porque…….

Los partidos de fama mundial que habían hecho grandes logros. Mientras los estudiantes de más alto rango trataban desesperadamente de tomar la difícil prueba de ingreso para unirse a ellos, ella dijo que no estaba satisfecha con ellos.

— Yo conozco tus resultados, senpai….. Así que en verdad te admiro. Yo no estoy en una posición en la cual puedo decir algo al respecto y no se mucho acerca de tu amigo tampoco. Pero si creo que ganar experiencia al participar en un partido primero también es importante. Ya sabes, el mundo exterior es peligroso después de todo.

La Guerra del Fin fue detenida por Eleline.

Sin embargo, este mundo no le pertenece solamente a los humanos.

El nivel de peligro de encontrarse con enormes monstruos cuando entras en las antiguas ruinas y recintos sagrados es enorme.

Los Ángeles del Cielo, los Demonios del Inframundo y los Dragones que son los gobernantes supremos de la Tierra, tratarían de eliminar a los humanos sin piedad. Los humanos de este mundo son de las especies más débiles.

— Incluso el Héroe Valiente formo un equipo.

— ¿El Héroe Valiente?

— Estoy hablando del Emperador Espada Eleline.

— …….. Oh, sí, él.

Fear hizo un gesto con la mano como si recordara.

— Oh si, él es llamado el Héroe Valiente ahora. Los seres humanos seguro actúan convenientemente. En aquel entonces, todo el mundo lo trataba como un espadachín paria.

— ¿Eh?

— ¡Oh, no, por favor, ignora eso!

La chica rubia le estrecho la mano en pánico en un espectáculo poco común. Pero su gesto termino allí ya que ella miro a Ren con ojos anhelantes.

— Permítame hacer una corrección. Acerca de mi caso con respecto al partido. Si, si encuentro un partido que incluso podría rivalizar con el famoso partido de Eleline, entonces es posible que quiera unirme a ellos.

— Bueno, eso es pedir mucho…….. Quiero decir, ¿Estamos hablando de ese mítico partido, cierto?

La Brigada del Emperador Espada Eleline.

La brillante y pura ángel—Arcángel Fear del Cielo que se decía tenía un poder que superaba incluso a la Diosa.

La Emperatriz de la Oscuridad—La Señor de Demonios Elise que era la dueña del Inframundo.

La chica de la cabellera de plata brillante—La más fuerte Princesa Dragón, Kyelse, temida en el Cielo y el Inframundo.

Las tres Grandes Princesas que representaban a los tres mundos y Eleline que lideraba dicho partido. Detuvieron la Guerra del Final solo ellos cuatro. Ellos de hecho son considerados el partido más fuerte y el mejor de toda la historia.

— Además, dicen que las historias del pasado contienen datos falsos. No sabemos cuánto de la historia real ha sido exagerada.

Había también una teoría de que el ser humano Caballero y Caster gradualmente fueron reemplazados por un ángel, un demonio y una princesa dragón cuando la historia volvió a contarse a las personas.

Eso fue porque haría la historia más interesante.

— Por cierto, ¿Qué piensas personalmente al respecto? ¿Crees que la leyenda de Eleline es una historia de ficción?

Sus ojos miraban directamente a los ojos de Ren.

La chica se llama Fear.

Por casualidad tiene el mismo nombre que el legendario Arcángel.

— Mi honesta impresión es que espero que sea real.

Ren asintió mientras se siente reservado.

— Al escuchar  la historia de niño, yo sinceramente pensé que era increíble.

El inocentemente admiraba la historia.

A pesar de ser llamado Falso Héroe Valiente, la razón de Ren estar en la Academia como Caballero(MASTER) fue  debido a que estaba fascinado con las cuentos de aventureros.

— Es una historia interesante. Él espadachín más fuerte junto con el Arcángel, el Señor de los Demonios y la Princesa Dragón viajando juntos. Cualquiera querría ver si un partido como ese de verdad existió. ¿Qué tipo de viaje tuvieron mientras recorrían el mundo?, solo pensarlo me emociona.

—……….Ya veo.

— ¿Fear-senpai?

— Ren, eres maravilloso. Tan honesto, muy puro, y…….

Ella tenía una sonrisa exactamente como la de un ángel.

La chica se llama Fear dijo con el tono calmo de un adulto.

— Si se trata de un ser humano como tú—.

La campana sonó.

Lo que interrumpió sus palabras fue la campana que resonó en toda la Academia.

— Ah, ¿ya es esta hora? Senpai, ¿no tiene su trabajo habitual en el consejo hoy?

— He cancelado para hoy. La pregunte a todos, ya que quería usar la sala de conferencias para mí.

— ¿Para su uso personal? ¿El instructor le dio permiso?

— Yo obtuve el primer lugar de mi grado por esa razón.

La vice-presidenta del consejo estudiantil hizo una sonrisa traviesa.

Ella respondió como si esto fuera parte de su plan, pero era aterrador cuando ella lo decía.

— Por cierto, Ren. Debe haber sido el destino el habernos reunido aquí, así que ¿podrías por favor hacer un recado para mí?

— ¿Eh? ¿A dónde?

— Cuando salgas de la Academia por la puerta principal, hay una tienda de tortas si caminas directamente a través de la ciudad. Realice un pedido por adelantado, así que solo falta que lo recojas. Voy a estar limpiando la sala de conferencias durante ese tiempo. Yo quería tener un tipo de fiesta—merienda con mi amiga.

— Claro, ¿pero pensé que no se podía comer dentro de la sala de conferencias? Estoy seguro que los instructores la regañarían si se enteran.

— No tienes que preocuparte por eso. Oh, sí, y—Fear le estrecho la  mano.

Por sus ojos parecía como si le estuviera tomando del pelo pero al mismo tiempo era seductora.

— ¿Qué hay de tener una sesión de estudios juntos la próxima vez? Antes de salir de la Academia, en lugar de utilizar el salón de clases, vamos a utilizar mi habitación en el dormitorio femenino, ¿de acuerdo? Tu hermana mayor te enseñara muchas cosas desde lo más básico.

— N-No….. ¡Vamos a dejar eso para otra ocasión!

Es simplemente estudiar, así que ¿Qué va a enseñarme desde lo más básico?

Ren mantuvo ese grito en su boca y salió de la escena como si escapara.

2

Ciudad Estudiantil, Mstier.

La ciudad se ha estructurado de manera tal que la Academia, se encuentre en el centro.

Había tiendas de alimentos y bebidas, así como tiendas de ropa que fueron utilizados por los estudiantes, incluyendo a Ren. No solo había una fábrica de espadas y lanzas, también había hay una gran librería que tiene todas las alineaciones, así como un mapa del mundo y enciclopedias de monstruos.

Cerca de la puerta sur de la ciudad.

— ………. Ella pidió demasiado.

Ren caminaba por la calle principal mientras llevaba varias bolsas llenas de bocadillos con las dos manos.

— Dieciocho budines, tres tortas enteras, veinticinco profiteroles, y treinta y siete dulces horneados. Eso– Fear-senpai, ¿Qué tipo de gran fiesta estas tratando de hacer…..?

Cuando Ren vio esas bolsas en la tienda, se sintió incomodo ya que no sabía cómo llevar todas ellas.

— Oh sí, he oído que iba a llover desde la tarde. Si empieza a llover justo ahora…..

Algo interrumpió sus palabras.

Muchos gritos resonaron desde atrás de él.

— …….. ¿¡Qué!?

Ren descarto las bolsas de las compras y se volvió.

— Haz de tu vida y la vida de tu camarada su primera prioridad. Cualquier otra cosa puede ser fácilmente reemplazada.

Esta fue la primera vez en tres años que Ren agradeció a su instructor. Si él era un segundo más lento al tirar las bolsas de las compras, el estaría en el suelo cubierto de sangre.

Un gigante dragón verde batía sus alas.

— ¿¡Un Wyvern[2]!? ¿¡Por qué esta en medio de la ciudad!?

Las diferentes especies de dragones se conocían como los gobernantes absolutos de la Tierra.

Lo que pasó rozando la cabeza de Ren y aterrizo más adelante claramente pertenecía a esa especie.

……… Eso estuvo cerca.

…….. Si yo era demasiado lento en dar la vuelta, mi cabeza pudo haber sido cortada con esas garras.

La formación que recibió como un Maestro Caballero. No, en lugar de la formación, se parecía más a la suerte. Así de inesperado fue ese asalto.

— ¿Esa cosa es de unos cinco metros de largo?

Depende de cada Wyvern, pero uno maduro mediría generalmente 7 metros de largo.

A pesar de ser considerado pequeño entre las especies de dragones, lo que hay que señalar es su velocidad de vuelo. Un Wyvern que usa su velocidad máxima sería tan rápido que incluso el mejor francotirador del mundo tendría dificultades para atacarlo.

— Pero, ¿Por qué esta aquí? ¿Se separó de su manada y anduvo errante por aquí?

Si ese fuera el caso, su cautela aumentaría debido a haber sido desviado de su manada. Hubo muchos casos en que su comportamiento agresivo se hizo aun peor. Y se rompió a través de las paredes de una ciudad y entro en esa.

Una situación como esta es rara, y el nivel de peligro también fue alto.

— ¿Quién puede incluso detener esa cosa………?

Ren miro hacia el monstruo frente él mientras murmuraba con asombro.

-¿Solo cuantos estudiantes de alto rango e instructores se necesitarían para hacerlo caer?

-No, el oponente no es tan fácil.

Incluso si los estudiantes de más alto rango llegaron a la escena, no eran más que estudiantes. Simplemente tenían experiencia en la lucha contra pequeños monstruos, por lo que el número de estudiantes que tenían experiencia en la lucha contra un dragón era casi nulo. Los instructores ya se han retirado de los partidos de aventureros. Así que no podía pensar en un plan para derrotarlo.

Lo único que podía hacer era ganar tiempo y orar para que se fuera después de aburrirse.

— Aun así, ganar tiempo seria……

A pesar de mirar alrededor no había partido de apariencias fiables.

A pesar de ser llamada una ciudad estudiantil, una ciudad era todavía una ciudad. La mayoría de ellos eran civiles. Las únicas personas que podía ver eran comerciantes, familias de civiles y turistas que huían.

— ¡Maldita sea! ¡De todos los momentos, y yo soy el único que tenía que estar aquí!

El saco una daga que era de autodefensa y que tenía atada en su cinturón.

La longitud de la  era la hoja era la de un cuchillo. Era un arma que no tenía que ir todo el camino a la fabricar a comprar, ya que era adquirible para un civil en el distrito financiero.

…….. Esto solo parece un palillo frente a un dragón.

No debería pensar en ganar o perder.

Solo tenía que pensar en ganar tiempo. Hasta que la gente de alrededor halla evacuado.

— Oh, he encontrado un delicioso refrigerio en un lugar como este.

Fue en ese momento que Ren oyó una hermosa voz junto a él.

— Claro que tengo la suerte de encontrar un bocadillo que es básicamente nuevo en un lugar como este. ¿Tal vez sería un buen regalo para Fear?

-Las bolsas de los bocadillos me fueron alejadas.

-Hay una chica de pelo plateado que está de pie junto a mí y está mirando hacia los bocadillos.

— Oye, esos son mis bocadillos…… no, no es eso, ¡Oye idiota, date prisa y corre!

— ¿Sus bocadillos?

La muchacha se volvió hacia Ren.

— ¿Qué estás diciendo? Quien los encontró primero fui yo. ¿No es el primero que llega?

Ojos verdes esmeralda que tenían un color aún más oscuro que el mar, y su largo cabello plateado que brillaba como  perlas.

En la parte superior de sus fantásticos colores, su rostro era adorable como el de un hada de cuentos de hadas. A pesar de que estaba vestido como un aventurero, su esbelto cuerpo solo podía ser descrito como precioso.

Pero Ren solo estaba fascinado por el aspecto de la chica por solo ese momento.

— ¡Como sea, tienes que correr! ¡Este no es momento para hablar esas cosas!

— ¿Correr? ¿Por qué tendría yo la necesidad de correr?

La chica miro a Ren con una mirada desagradable.

— Para empezar, humano, me llamaste idiota. ¿Quién crees que soy……. eh……..?

En ese momento, la chica dejo de respirar y abrió mucho sus ojos.

Entonces su pequeña mano comenzó a temblar.

— Eh…… Eh……… El…… Elli………..

— ¿Perdón?

— ¡Eleline, estas vivo!

La chica levanto la voz y salto hacia él.

— ¡Quería verte! ¡Te he estado buscando todo este tiempo! Si, incluso si eres un ser humano, eres especial. No había manera de que hubieras muerto simplemente después de trescientos años.

— ¡Te estoy diciendo que no entiendo nada de lo que estás diciendo!

Ren salto mientras cargaba a la chica.

Uso todo su cuerpo para evitar que la chica tocara el suelo y luego rodo hacia atrás.

-¡¡¡ROAR!!!

En ese instante, el dragón agito la cola y elimino los ladrillos de las paredes.

— ¡Date prisa y corre! Lo acabas de ver por ti misma. ¡Ese es un Wyvern demasiado peligroso!

— Derrótalo

— ……… ¿Eh?

— Estoy diciendo que tienes mi permiso para derrotarlo. Mientras estés aquí no es necesario que yo pelee contra mi especie. Ese tipo es un desgraciado arrogante que me ha estado siguiendo todo este tiempo, incluso antes de llegar aquí. Es una monstruosidad y le di un solo golpe en la cabeza.

— ¿Te siguió? ¿Qué significa eso?

El significado de las palabras de la chica de pelo plateado.

Antes de que Ren las comprendiera, el sonido del Wyvern caminando hizo sentir escalofríos a Ren.

-¡Él me va a pisar!

La sombra negra estaba sobre la cabeza de Ren.

El Wyvern descendió a ellos sin perder interés en su objetivo.

El momento en el que Ren se dio cuenta de eso, el empujo a la chica que se aferraba a él.

— ¡Eres una idiota, no te quedes ahí, corre!

La sombra del enorme dragón venia hacia él.

……….. Tengo que llegar a tiempo.

Saco su daga con una débil esperanza y salto hacia atrás.

Entonces impactó.

Ren se vio abrumado por el impacto despiadado que era tan fuerte que le impedía respirar. Ren fue enviado a volar lejos hacia atrás.

— ¡……………! ………….. ¡Guh! …………..

No podía respirar debido al impacto en la espalda. La razón por la que su visión se puso de color rojo debió ser la sangre que brotaba de su frente. Era el corte que recibió cuando la garra del dragón lo rozó.

………………… Supongo que está bien ya que estoy vivo.

…………. No………….. No hace ninguna deferencia………… Supongo.

Seikai_no_Owari_028

La daga se rompió desde el núcleo de la cuchilla. Su arma fue violentamente destrozada con facilidad.

Agarro su arma aunque solo quedaba la empuñadura.

— ……………… Ven, dragón sin valor

Ren se puso de pie con su cuerpo cubierto de arena.

— Ese ataque…….. como si fuera a funcionar conmigo…….. no me afecto en lo más mínimo.

Esas eran las palabras que podían salir de su garganta.

Utilizo su mano como si estuviera provocando al Wyvern que tenía una ancha envergadura alar.

—Falso Héroe Valiente.

—No soy un Héroe Valiente ni soy el caballero más fuerte que pude acabar con un dragón por mí mismo.

—Pero yo no puedo ceder.

—Necesito ganar tiempo. Hasta que vengan los refuerzos de la Academia. Más importante aún, tengo que comprar todo el tiempo suficiente para que la chica de cabellos plateado junto a mi pueda escapar.

— ……… Te estoy diciendo que……….. Corras.

Su vista estaba cubierta de sangre, pero aun podía ver a la chica de cabello plateado que no había corrido ni escondido.

— Date prisa….. yo enserio….. estoy en mi limite……

— Lo tengo.

En ese momento la chica asintió con la cabeza como si por fin se hubiera dado cuenta de algo.

—¿No me digas que tienes un dolor de estómago por haber comido algo malo?

— ……….. ¿Huh?

— Bien, entonces. No me siento bien al atacar a alguien de mi clase pero, yo me encargo de esto.

Justo después de decir eso.

La chica de cabellera plateada se acercó al Wyvern de frente sin importarle nada.

— ¿¡………………..!? ¡H-Hey, detente!

— No hay manera que yo, la Princesa Dragón Kyelse, sea golpeada  por este débil chico.

Ren podía ver a la chica poniendo una sonrisa sin miedo.

Ren escucho las palabras de la chica como si estuviera soñando.

…………… ¿La Princesa Dragón Kyelse?

…………… No, espera……. no puede ser. Ese nombre pertenece a la de ese legendario partido….

— Hijo de dragón que ni siquiera sabe quién soy. ¿Me pregunto de qué valle viniste?

El Wyvern amplio sus enormes alas.

La pequeña chica se enfrentó al gigantesco monstruo ella misma, donde tenía que inclinar su cabeza para poder verlo.

— ¿Acabas de hacerme una amenaza a mí? Ya veo, me seguiste a hasta esta ciudad porque yo entre en su territorio. Parece que tu orgullo es la única cosa notable.

— ¡D-Detente!

No podía decir nada más que eso. Estaba perdiendo la conciencia. Tenía su mano justo allí, pero su mano no pudo llegar a la espalda de la chica.

Al momento siguiente, Ren seria testigo de una escena que no sería capaz de olvidar por el resto de su vida.

— Imbécil.

La chica salto.

Ella no salto. Sería mejor decir que voló. Una altura de diez metros. La chica llego incluso más alto que el Wyvern con sus alas completamente extendidas.

— Inclínate ante mí.

Un poderoso campo gravitacional

La intensa gravedad que incluso podría comprimir la calle pavimentada hizo un hoyo en ese mismo instante.

No solo no le permitió al Wyvern oponerse, ella no le permitió atacar.

Si los seres humanos quisieran activar un hechizo del mismo calibre que el de ella, se requeriría más tiempo y una compleja ceremonia del hechizo, así como  mucha concentración mental. Pero ella lo hizo con pocas palabras.

Poder del Lenguaje.

Las palabras dichas vienen a este mundo y obtienen forma física. Un ser humano como Ren no se podría ni imaginar lo poderoso y el altísimo nivel del hechizo.

— Mmm, enfríate la cabeza un poco allí.

La chica que se elevó hasta el cielo espléndidamente aterrizo después de hacer un giro en el aire.

Un cráter gigante fue perforado en el suelo. Después de que ella hecho un vistazo al Wyvern que estaba inconsciente en el fondo del cráter, ella salto a los brazos de Ren, una vez más.

—¡Eleline!

— ¿¡Otra vez!?….. Más importante, ¿Qué fue ese poder….?

La chica de cabellos plateados estaba abrazando fuertemente a Ren. Incluso si Ren trato de apartarla, ella no se movía ni siquiera un centímetro. Su fuerza física era tan grande que no se podía imaginar que vendría de un cuerpo tan delgado.

— Haa, tú, ¡estabas vivo después de todo! Pensé que era alguna broma cuando me entere de que habías muerto de una enfermedad cinco años después de que fui sellada. Sí, no hay manera de que hayas muerto por solo una enfermedad.

— N-No puedo respirar…….. Moriré…….. Me estas sofocando…….

— ……….. ¿H-Hey? ¿Ocurre algo malo Eleline? No has estado actuando como tu todo este tiempo.

La chica que tenía la cara blanca debilito la fuerza de su abrazo.

— *Tos*, *tos*….. En serio……

Ren respondió a la chica que estaba mirando hacia el mientras tosía violentamente.

— No soy Eleline. Aunque me confunde con el frecuentemente. Para empezar, Eleline fue el Héroe Valiente de hace trescientos años. Un ser humano no puede vivir tanto tiempo.

— ¿Eleline? ¿Te has olvidado de mí?

— Para empezar, yo no te conozco.

— ……… No puede ser.

Después de que la chica hiciera un gesto como si estuviera inmersa en sus pensamientos, se acercó a Ren. Esta vez, ella puso su cara contra su pecho. Ella comenzó a olerlo como un perro.

— ¿¡Que estás haciendo!?

— ¿Ves? Es el olor de Eleline. No hay manera de que me confunda.

— …… Como sea, ¡aléjate de mí!

No podía evitar sentirse avergonzado ya que una chica que podría ser considerada una belleza absoluta lo abrazo comenzó a olfatear su olor.

— Lamento decir esto a pesar de que pareces segura de ello, pero yo realmente soy una persona diferente.

— ……….. ¿¡Que!?

— Mi nombre es Ren. Bueno, si ves mi árbol genealógico, Eleline sería un pariente lejano de mi antepasado, pero él nunca tuvo hijos, así que no soy su descendiente directo ni nada. Soy simplemente un pariente lejano suyo. Un descendiente lejano.

— Su descendiente…….. ¿Tú?…….. Entonces Eleline esta………….

La chica murmuro vagamente. Su expresión comenzó a ponerse sombría.

……….. ¿Por qué me miras con esos ojos tan tristes?

………. No he hecho nada malo, pero aún me duele.

— Te estoy diciendo que Eleline…… Ya no está aquí.

El Héroe Valiente murió.

No podía decir esas palabras. Lo mejor que podía decir era “él ya no está aquí”.

— ……………..

La luz desapareció de sus ojos verde esmeralda.

La chica se dio vuelta lentamente mientras se mordía los labios.

— ¡H-Hey!

Kyelse tomo una mirada a Ren y se limitó a decir esto.

— …………. Solo su apariencia, ¿eh………..?

Un completo desconocido que tenía su apariencia pero no su fuerza.

………… Excepto.

A pesar de recibir esas palabras, Ren se dio cuenta de que estaba tranquilo a pesar de haberlo sorprendido.

Un total desconocido. Un Falso Héroe Valiente. Recibió diferentes tipos de burlas cuando lo comparaban con el Héroe Valiente, y siempre trataban de hacer un tonto de él.

Pero él no podía sentir un ligero signo de emociones en sus palabras.

Eleline ya no estaba aquí. Una triste persuasión que ella se decía a sí misma.

…………. Es tal y como ella dijo.

La chica de cabellos plateados que derroto al Wyvern con facilidad. La parte posterior de la chica que tenía un abrumador poder ahora parecía pequeña, débil y triste.

— H-Hey…… Umm……………

Quería llamarla. Pero no podía encontrar las palabras correctas para decirle algo.

Ren, que estaba pensando, fue testigo de—

La chica arrastraba una gigante bolsa llena de bocadillos.

— ¿¡Hey!? ¡Eso es mío! ¿¡Estas tratando de quitármelos mientras actúas triste!?

— Yo derrote al Wyvern por ti, ¿verdad?

— …… Guh.

No sabía de nuevo como responder a sus palabras.

Era cierto que la seguridad de los residente, así que como Ren aun esta con vida es su logro.

— …………. Bien. Muy bien, tómalos.

Él estaba medio convencido, pero renuncio a la otra mitad. Su suspiro llevada esas dos emociones. Ren se encogió de hombros.

………… Puedo comprar lo que Fear-senpai me pido que le llevara con mi propio dinero”.

………… Además, no soporto ver sus ojos tan tristes.

— Estoy seguro de que los bocadillos serán sabrosos ya que vienen de la tienda más famosa de por aquí.

— Seguro eres razonable para ser un ser humano.

La chica hizo una sonrisa por un ligero momento.

Hubo una leve sonrisa en su rostro triste.

La chica llamada Kyelse desapareció delante de Ren.

Ese fue el comienzo.

El principio de la historia del chico al que llamaban Falso Héroe valiente, y la legendaria Princesa Dragón.

 

Notas y referencias del traductor/editor:

[↑] Como no hay equivalente femenino de “Señor de los demonios” se le dejara ese, ya que sería la forma correcta de decirla y se irá adaptando al texto.

[↑] Los Dragones heráldicos o guivernos son unas criaturas legendarias pertenecientes a la mitología medieval, con forma de enormes reptiles alados de la familia de los dragones de nivel inferior, pero que son capaces de lanzar hechizos.

Capítulo Anterior | Índice | Capítulo Siguiente

Anuncios

Un comentario en “Record 1: El falso Héroe Valiente no tiene ningún compañero

  1. Pingback: Actualización~ Sekai no Owari no Encore Record.1 | 風

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s