Record 3: La Situación de la Ex Señor de los Demonios

Capítulo traducido, corregido & editado por: akhorror


1

Ciudad Estudiantil, Mstier.

Lo que les esperaba una vez dieran un paso fuera de la ciudad, era una verde llanura que se extendía a lo lejos. Un camino hecho de pequeñas piedras siguió recto hasta donde finalmente se conectaría con una gran ciudad lejana.

En tal pacífico camino.

—……Eso fue rápido.

Ren se dio la vuelta para observar el camino que había estado recorriendo desde que el sol de la mañana se puso sobre él.

-Parece que voy a estar lejos de la Academia por un largo tiempo.

-Debería haberle  escrito al menos una carta de despedida a mi familia. Ni siquiera he visto a mi pequeña hermana durante un buen tiempo.

Cuando se dio la vuelta vio la ciudad estudiantil, ya era tan pequeña que parecía un pequeño punto. Él había estado ahí desde que hace tres años se unió a la Academia. Así que una parte de él sentía nostalgia.

Excepto, más que eso, estaba tan nervioso que su corazón latía más rápido mientras más caminaba.

Después de todo-.

— ¿Hmm? ¿Qué hay de malo?

La chica de cabello plateado miro hacia el mientras lamia varios dulces.

La Princesa Dragón Kyelse. Ella era el monstruo más fuerte de la historia que ni el Cielo ni el Inframundo podían tocar, hasta que apareció el Héroe Valiente hace trescientos años. Ella también era una princesa de los “Dragones Celestiales Plateados”, que eran los más viejos de las especies de dragones.

Alguien como ella estaba sosteniendo su mano derecha, y también-.

— Estoy segura que tienes algunos remordimientos en salir de la Academia. Aunque así es como se supone debe empezar un viaje. También hay nuevas reuniones después de las despedidas.

La que estaba caminando al lado izquierdo de Ren, era una chica alta y hermosa de largo cabello rubio brillante.

La Arcángel Fear.

Ella, por otro lado era un ángel, los supremos gobernantes del Cielo, los del más alto estado.

La Brigada del Emperador Espada Eleline de hace trescientos años. Dos de las chicas que eran conocidas como las Tres Grandes Princesas caminaban junto a Ren mientras se inclinaban sobre él.

— Aun así, no hay nada de qué preocuparse, ¿cierto, Ren?

Fear sostenía fuertemente el brazo izquierdo de Ren.

— Te voy a enseñar todos los conocimientos necesarios. En esa medida te voy a enseñar las lecciones de noche con suavidad.

— Bueno, Fear-senpai……. eso es…..

— ¿Eh? ¿Qué es?

La Arcángel respondió con una traviesa sonrisa.

Mientras sostenía el brazo de Ren, ella naturalmente le apretó contra sus pechos, que eran increíblemente desarrollados. Fue a propósito. Definitivamente lo era.

—……… Senpai, supongo que esta es la forma en la que se comportan el tierra, ¿verdad?

— Es porque soy un ángel. Tener contacto corporal apasionado es la prueba de nuestro afecto hacia la humanidad.

— Tú no tienes que escuchar a esta tonta ángel erótica, Ren. Es su mal hábito, atrae a los humanos seduciéndolos con el fin de divertirse al verlos entrar en pánico. Incluso la diosa está harta de ella.

La Princesa Dragón se cansó de la Arcángel y la miro.

— Más importante aún Fear, suéltalo. Ren está preocupado por eso.

— Quien puso su brazo alrededor primero de Ren fui yo.

—…….. Y yo les digo a las dos que me dejen ir. Ya tengo un momento difícil cargando este pesado equipaje.

Ren se cansó de que le tiraran por los brazos.

Ren llevaba un enorme equipaje en su espalda. Sin incluir los elementos básicos de viaje tomados de la habitación de Ren, lo que ocupaba la mayor parte del equipaje era la ropa de Fear y los aperitivos de Kyelse.

— Poniendo la ropa a un lado. ¿Realmente eran necesarios los bocadillos?.

— Por supuesto.

La chica de cabello plateado partió una fracción de chocolate en su boca. Ella lo dijo en su usual forma relajada, excepto, que tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Es delicioso.

—……….¿Qué eres, una niña?
— ¿El no tener dieciséis años todavía se consideran niños, incluso en los humanos?

— No importa si tienes dieciséis años, pero es tiempo para que dejes atrás los dulces…… Huh, ¿Tienes dieciséis? ¿Por supuesto, en edad de dragón, cierto?

Si se va a utilizar el promedio de vida como el estándar, entonces las tres especies consideradas las tres grandes, los dragones, los demonios y los ángeles se dice que tienen largas esperanzas de vida a cambio de su baja población. Ren mismo pensaba que eso aplicaba para Kyelse, y que por lo tanto había vivido durante mucho tiempo.

— Tengo dieciséis años en edad humana. Además, me encantan los dulces. Es sin dudad la mayor obra maestra que los humanos han creado.

— Pero la batalla fue hace trescientos años………

— Ella estaba en un estado el cual fue sellada durante los trescientos años posteriores a la batalla.

Fear respondió mientas su pelo rubio ondeaba a causa del suave viento.

— Desde la última batalla, Kyelse había sido separada de esta mundo debido al sello especial en el que se encontraba. Era un espacio aislado donde no había tiempo, luz, e incluso sonido. Aunque su tiempo se había detenido, ella  todavía mantuvo su conciencia porque ella se mantuvo buscando la oportunidad para romper el sello todo este tiempo.

— Eso ocurrió aproximadamente hace un mes.

Kyelse que se había terminado su chocolate asintió.

— ¿Eh? Entonces ¿Qué pasa con los rumores en los cuales luchaste con Eleline? ¿Qué edad tenías en ese entonces?

— Yo tenía catorce años. Pero aun así, yo  ya era la más poderosa de todos los tipos de dragones desde que había nacido. Aunque yo nunca pensé que perdería ante un ser humano.

—……… ¿Así que realmente eres más joven que yo?

— Sí. Por lo que no sería extraño si yo como uno o dos bocadillos.

La legendaria dragona caminaba rápido y saco un segundo caramelo.

— Delicioso.

— Pareces estar divirtiéndote…… Oh bien.

La chica de cabello plateado puso una sonrisa de satisfacción.

Simplemente parecía una chica encantadora que era como un hada cuando la veías, pero también era cierto que Ren había sido testigo de ella derrotando a un Wyvern sin siquiera tocarlo.

— Por otro lado. Estoy nervioso. Hey, miren enfrente.

Ren utiliza su mentón para apuntarle a Kyelse que lo mantenía agarrado con su brazo izquierdo.

-Grupos armados caminaban por la carretera principal.

Había muchos grupos caminando delante de ellos y también por detrás de ellos.

Si había partidos pequeños que consistían en cinco miembros, también había grandes partidos que consistían en más de diez miembros. La organización de los grupos era distintos entre sí. Había tipos comunes como Caballeros(MASTER) y Caster(ARIA), pero incluso Espiritistas(SPIRITS) equipados con armamentos espirituales especiales y también Luchadores(FULL TYPE) de Tipo Completo sin equipar ni un solo armamento.

— ¿Ves? Todo el mundo se ve fuerte. Ellos son realmente diferentes a los estudiantes de la Academia.

El ambiente que llevaban era diferente.

Sus cuerpos entrenados y solidos como el acero, y ojos afilados como cuchillas. Sus aspectos y presencias cabían en la descripción de valientes guerreros. Si no fuera así, entonces no serían capaces de investigar las ruinas esparcidas por todo el mundo ni luchar contra monstruos. Pero-.

—……Hmm. ¿Así es cómo es?

Desde los ojos de la princesa de los dragones, incluso los fuertes guerreros de esos grupos no capturaban su interés.

— Fear, ¿Nosotros también somos considerados un partido? Creo que hay demasiados miembros en cada uno de esos partidos. Estoy segura que habían menos miembros en los partidos de hace trescientos años.

— Esa es la elección que esta era eligió.

La Arcángel dio una hermosa sonrisa a los partidos que caminaban junto a ellos.

— Dentro de estos trescientos años los integrantes de los partidos pasaron por algunos cambios. Caballeros(MASTER) y Caster(ARIA) eran los únicos tipos en ese entonces, pero ahora se separan en ocho tipos.

— Ocho tipos, eh. Sé que Ren es Caballero(MASTER), ¿Así que cuales son los otros siete tipos?

Kyelse miro a Ren. Ren empezó a señalar a los grupos que estaban delante de ellos.

 

Caballero(MASTER) Caster(ARIA) Espiritista(SPIRIT) Luchador(FULL TYPE)
Hechicero(BARRIERER) Curandero(HEALER) Depredador(HUNTER) Buscador(THIEF)

 

Supongo que esos son los actuales ocho tipos. Incluso si vuelves a la Academia, las lecciones están separadas dependiendo en que te especialices.

 

  • Caballero(MASTER). Utiliza armas como las espadas y hachas. Ellos tienen un alto riesgo, ya que tendrían que batallar en cualquier momento, así como tener un juicio frio y tener un excelente rendimiento. Se les considera “Maestros”, ya que son la principal fuerza en batalla.
  • Caster(ARIA). Ellos utilizan rituales complejos por lo que incluso los humanos pueden usar la magia y hechizos ofensivos de los demonios.
  • Espiritista(SPIRIT). Utilizan hechizos que dependen de armamentos espirituales poseedores de los poderes de los espíritus.
  • Luchador(FULL TYPE). Los luchadores se especializan en batallas cuerpo a cuerpo y las combinarían con hechizos defensivos y ofensivos para eliminar a los enemigos simplemente con técnicas corporales y de lucha. A cambio de tener la fuerza para no depender de armas y armaduras, se necesita una gran cantidad de talento y formación, por lo que son llamados de “Tipo Completo”.
  • Hechicero(BARRIERER). Utilizan hechizos especializados de los ángeles, como el ocultamiento, el sellado, la interceptación y la protección divina.
  • Curandero(HEALER). Excepto de los hechizos que alteren la actividad corporal y la regeneración, son tratados como los que tienen conocimientos en las áreas de farmacia y medicina.
  • Depredaror(HUNTER). El combatiente que utilizaría sus conocimientos en animales peligrosos para cazar. Se especializan en el trabajo de largo alcance con el fin de apoyar al grupo desde la parte trasera durante las batallas.
  • BUSCADOR(THIEF). El cerebro del grupo y en termino de trabajo de campo, es más un arqueólogo.

— Y también hay títulos que estructuran los rangos de cada tipo por el incremento de poder que tenga cada individuo.

— ¿Rangos?

— Los ocho tipos y títulos, respectivamente. Si usted fuera un como yo por ejemplo, entonces usted empezaría desde Caballero(MASTER) de III Grado, entonces a Caballero(MASTER) de II Grado hasta llegar a Caballero(MASTER) de I Grado, entonces pasar a Caballero(MASTER) Oficial, Caballero(MASTER) Honorable, entonces a ser Espada Rey, y luego el rango más alto…… el Santo Espada, creo”.

Por cierto, el título de Eleline de “Emperador Espada” fue el nombre que se le dio antes de que las personas empezaran a llamarlo Héroe Valiente.

Santo Espada seria el título de más alto rango en Caballero(MASTER) y es un título que rara vez se da. Se requiere que usted pase las pruebas de varias ciudades alrededor del mundo.

— Básicamente cada uno y una de las clases se dicen son necesarias en un grupo. Ya que hay ocho tipos, la mayoría de los partidos se componen de ocho miembros.

— ¿Hmm? Entonces, ¿Qué pasa con los partidos de cinco miembros de allí?

— Supongo que estarán buscando los miembros que le falten. También hay personas con el talento necesario para ocupar más de un rol en un partido.

Fear sería el ejemplo más fácil de las personas que Ren conoce. A pesar de que ella está especializada en Curandero(HEALER), abrumo a los varones de Caballero(MASTER) con su espada y también dejó con la boca abierta a los estudiantes con sus hechizos.

— A pesar de que siento que Fear-senpai puede tomar el papel de tres tipos por sí misma.

— Sí. Estoy segura de que puedo tomar la mayoría de esos roles.

Ella finalmente soltó el brazo de Ren. Ella se quedó en silencio por un momento mientras miraba el cielo.

— Si me preguntas por mi experiencia, entonces seria Luchador(FULL TYPE), Curandero(HEALER) vendría después.

— ¿¡Luchador(FULL TYPE)!? ¿¡Fear-senpai!?

— Soy buena en las artes marciales a pesar de mi apariencia. Yo podría haberme especializado en los rangos de Luchador(FULL TYPE) en la Academia, pero una tragedia podría haber ocurrido si yo no pudiera contener mi propio poder contra los estudiantes en los ensayos de batallas. Bueno, tengo la confianza para curarlos y regenerarlos si hubieran recibido daños, hasta cierto punto, pero creo que debo contenerme.

La Arcángel hablo de cosas terroríficas con una sonrisa.

— ¿Fear-senpai, eres un Luchador(FULL TYPE)?……. Pero no puedo imaginarla golpeando a alguien.

— Ren, no dejes que su apariencia te engañe. Esta mujer violenta es la mayor maniaca de las batallas en el Cielo, que incluso puede hacer que la Diosa Resflaze quedar en silencio de un solo golpe si se pone seria.

Kyelse dijo tranquila eso como si fuera la más natural de las verdades.

— ¿No es así?

— Oh, eso no es cierto en lo absoluto. No hay manera de que le haga eso a la Diosa.

El ángel rubio por otra parte negó con la cabeza mientras hacia una sonrisa.

— Por cierto Ren, su rango en este momento es Caballero(MASTER) de III Grado, ¿cierto?

—…… ¿Yo? ¿Tengo que decirlo? ¿En un lugar como este?

— Sí, tengo curiosidad. Ciertamente, necesitamos saber el estado de nuestro grupo.

Kyelse miro a Ren con sus ojos verde esmeralda llenos de entusiasmo por escuchar su respuesta.

— Dado que tú eres un Caballero(MASTER) de III Grado. ¿Eso te hace más o menos un Caballero(MASTER) Honorable? ¿O es un rango por encima de Espada Rey?”

— De ninguna manera, Lo mencioné antes, pero soy el rango más bajo. La única cosa por encima de Espada rey es un Santo Espada, y solo hay pocas personas en este mundo con ese rango.

— Ya veo. Bueno, ya que yo voy a supervisar la formación de Ren. ¿Qué tal si tu primer objetivo es llegar a ser un Santo Espada?

—…… Es demasiado pronto para tener ese objetivo. Además, creo que necesitamos más miembros en nuestro partido si de verdad queremos encontrar el Encore.

Los grupos caminantes los pasaron.

— Por ejemplo, si el grupo caminando delante de ellos se detiene, verán como coloca su mano sobre el pecho para saludar unos a otros.

— Esa es la costumbre tradicional hecho entre los partidos. Es una forma de saludo que tiene el significado de una buena batalla y la seguridad de los demás.

— Exactamente. A pesar de que nosotros no hemos recibido ese saludo todavía.

Solo los veían como civiles.

Después de todo, su grupo se compone de un chico y dos chicas. Ren tenía una espada, pero ambas, Kyelse y Fear no tenían equipado algún armamento. Obviamente, la Princesa Dragón Kyelse y el Arcángel Fear no necesitan ningún tipo de armamento. Pero desde la perspectiva de una tercera persona que no conocía sus identidades, no había manera de que se dieran cuanta que eran miembros de un partido, ya que no estaban armadas. No había error al ser vistos como tres compañeros extraños que viajaban juntos.

— Se decidió que un partido al menos necesita de cuatro miembros, por lo que en primer lugar necesitamos encontrar un cuarto miembro antes que cualquier otra cosa.

— No hay que preocuparse por eso. Tengo una persona en mente que llegaría a ser camarada de nuestro grupo. La ciudad triunfal Enge. Esta planeado que nos encontraremos en esa ciudad. Ella es una experta capaz de usar todo tipo de hechizos—.

— ¿Una experta en hechizos? ¿No me digas que es una persona famosa de nuevo?

Fear respondió con una sonrisa, como si estuviera esperando esa pregunta.

— Si me preguntas si es famosa o no, entonces seguro que lo es. Ren, sabrías la respuesta si lo piensas un poco. ¿No hace falta una persona en nuestro grupo?

Ren miro el cielo durante un momento después de escuchar la respuesta que la Arcángel dio con una voz burlona.

— ¿¡No Puede Ser!?

Ciertamente tenía a alguien en mente. Aparte de Kyelse y Fear que eran parte del legendario grupo del Emperador Espada Eleline, había una “Princesa” faltante.

— Seguro que puede ser.

Kyelse que había terminado su dulce asintió con un tono satisfecho.

— La anterior Señor de los Demonios Elise, la mujer que era la dueña del inframundo en el pasado.

2

Ráfagas de viento en la noche.

El cuello de Ren estaba tan frio que Ren no podía resistir la tentación de temblar en su cuerpo. Si exhalaba, el aire seria blanco.

— ¡Hace mucho frio! Seguro que hace frio si dejas la ventana abierta. Este lugar está abierto a la intemperie después de todo.

Una cabaña de madera.

Era uno de los muchos campamentos base construidos entre ciudad y ciudad. Obviamente los viajeros y grupos e incluso los turistas que viajaban de una ciudad a otra los utilizaban de alojamiento.

…………….. Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde que me aloje en una casa de campo.

………. Creo que la última vez que lo hice fue hace tres años cuando fui a la Academia a tomar el examen de ingreso.

Ellos se dirigirían a la ciudad triunfal Enge mañana.

Era la ciudad, que era la más cercana a la ciudad estudiantil. Y la Señor de los Demonios Elise los estaría esperando allí.

— Más importante aún, me pregunto cómo se verá la antigua Señor de los Demonio. Es la Señor de los Demonios de quien estamos hablando, así que tal vez tenga cuernos creciendo de su cabeza, así como que tenga colmillos y garras, mientras tiene un cuerpo masivo de diez metros.

— Va a causar un gran revuelo si un monstruo como ese estuviera en una ciudad de los seres humanos.

El sonido de la cerradura de la puerta siendo destruido hizo eco en la habitación.

Quien estaba en la puerta con cara de póker era Kyelse.

—……… Te ruego que llames a la puerta normalmente. No queremos terminar pagando la cerradura rota si se dan cuenta.

— ¿Hmm? ¿Estaba cerrada con llave?”

Al parecer, la princesa dragón no se dio cuenta de que había roto la cerradura.

— Dejando eso de lado, es el momento de tu entrenamiento.  Vamos afuera una vez dejes el equipaje aquí.

—………….. ¿Eh?

— Te lo dije antes, ¿no? Acerca de enseñarte las técnicas de espada de Eleline. Primero necesitamos construir los fundamentos básicos. Mueve tu trasero y trae tu espada y sígueme.

Después de que Kyelse dijera eso, salió rápidamente sin esperar respuesta de parte de Ren.

Un frío viento congelante.

Hacia tanto frio que parecía como si le estuvieran salpicando cubos de hielo por encima de su cabeza, que le quitaban la calidez simplemente estando afuera.

— Es un buen viento. Hace que entres en motivación.

— Hace mucho frio, ¿verdad? ¡Está haciendo tanto frio que estoy a punto de perder la conciencia en vez de caer enfermo”

— Tengo mi bufanda.

— ¡Yo no!

— Vamos a terminar con las bromas aquí y empecemos con el entrenamiento. Ren dame tu espada.

Tan pronto recibió de Ren la espada en su funda, la saco con un ligero movimiento demostrando lo acostumbrada que estaba.

Blandiéndola maravillosamente.

Ren honestamente esta deslumbrado por como Kyelse hábilmente manejo la espada extrayéndola de su funda con una sola mano fácilmente.

— ……….. Eres increíble. ¿Así que puedes usar la espada de un humano a pesar de ser un dragón?

— No es nada difícil si puedes controlar tu cuerpo, por ejemplo.

La espada brillo.

En ese momento, su mano se movió, dejando atrás una imagen residual.

Para el momento en que Ren lo noto, la punta de la espada sostenía traspasadas por el punto central a tres hojas que flotaban en el aire debido al viento.

— ¿¡Q-Que fue eso……!?

— Perfore tres hojas que estaban superpuestas entre sí en el aire. También me gustaría añadir que las atravesé mientras corte las venas de las hojas

— ¿¡Las venas!? ¿¡Apuntaste a tales partes tan diminutas!?

Kyelse entrego la espada de nuevo a Ren, por lo que tomo las hojas que estaban en la punta de la espada.

Las venas de las hojas pueden ser consideradas los vasos sanguíneos de los humanos. Los tipos de plantas podrían ser separadas en paralelo veteada y vena reticulada. Pero la principal preocupación era que eran tan delgados como el pelo de un ser humano.

-Ella estaba en completo seguimiento de las hojas en este tormentoso clima.

-Ella le dio a las tres hojas en el momento en que se superpusieron entre sí.

-Y ella no estaba apuntándole a las hojas en sí, si no a las venas de estas.

La Princesa Dragón saco este truco mientras estaba hablando con Ren.

Ella no se concentró particularmente en hacerlo ni ejerció la espada con todo lo que tenía. Sin embargo, ella demostró tal técnica absoluta. Era dudoso que un espadachín experimentado que ha estado entrenando durante docenas de años sea capaz de hacer eso mismo.

— Muy bien. ¿Sabes que hacer ahora?

— ¡Yo no tendría un momento tan difícil si supiera como hacer eso que me acabas de mostrar! ¿Puedes decirme al menos el truco o algo a lo que debiera prestarle atención?

— No hay nada como un truco. ¿No estás haciendo lo mismo que yo?

— Esa noche, cuando estaba lloviendo. Fue durante ese tiempo que estabas blandiendo tu espada. No estabas blandiendo la espada simplemente al azar. Estabas apuntando a las gotas de lluvia que caían.

—……… ¿Incluso viste eso?

— Fue porque me recordó a Eleline. Poniendo la fuerza a un lado, es eso.

La chica de cabello plateado hizo una sonrisa sin miedo.

— No hay nada malo con tu formación y tu trabajo duro. No fuiste bendecido con una estructura física ideal ni eres el tipo de persona que acabaría con sus enemigos con una enorme espada. Eres más un tipo técnico al encontrar las debilidades de su oponente y golpearlos de un solo golpe aprovechando esa debilidad.

— Aprovechar la gota de lluvia y un momento explosivo y blandir tu espada en un momento instantáneo.

— Se siente como si me estuvieras diciendo que tuviera una técnica definitiva desde el principio…….

— Esto es lo básico entre lo básico. El manejo de la espada de Eleline estaba mucho más allá que esto, es una liga diferente.

— Bien.

Ren asintió con la cabeza con una sonrisa amarga a las palabras de Kyelse como si ella dijera algo obvio para él.

— Voy a empezar a hacerlo a continuación. Voy a trabajar duro hasta poder hacer eso mismo que acabaste de hacer.

— Con dos está bien.

Kyelse cruzo su brazo y levanto dos de sus dedos.

— Vuelve a mi cuando hayas atravesado dos hojas con tu espada. No te pido que atravieses sus venas tampoco.

—………… ¿Dos hojas? ¿Eso es todo?

No pudo resistirse a preguntarle. Pensó que sería cortar a la perfección tres hojas como Kyelse hizo. Él también estaba dispuesto a que le dijeran que tenía que perforar cuatro hojas.

— Es día de hoy, eso es lo que te pido. Voy a regresar a mi habitación, aquí que vuelve una vez lo hayas logrado.

— Bueno.

El asintió con la cabeza a la chica que se dio la vuelta. Ren luego traslado su mirada a las hojas que flotaban en el aire.

Unknown

Dentro de la casa.

— En serio Kyelse, eres astuta.

Cuando Kyelse regreso a su habitación, una chica rubia que llevaba una bata y estaba medio desnuda se encontraba allí. Estaba sentada en la cama como si fuera su habitación.

— ¿Astuta?

— El entrenamiento de Ren. Tú le enseñaste tan atentamente. También quería participar.

La Arcángel inclino su seductor cuerpo.

Su bata que tenía la parte de su pecho abierta, incluso mostro su escote ligeramente rojo. Junto con su sonrisa hechizante natural, su encantadora figura noquearía a los hombres de todas las edades.

— No recuerdo haber enseñado con atención.

— Quiero decir que parecías estarlo disfrutando.

Fear sonrió mientras colocaba su mano sobre sus labios.

— Estabas tan concentrada enseñándole que no te diste cuenta que estaba en la puerta de la entrada de la casa.

—…… ¿Estabas viendo?

— Me siento un poco aliviada. Parece como si estuvieras alegre de nuevo. Era lo mismo que hace trescientos años, que tener un gran grupo de viaje seguro que es divertido. Ren es un muchacho honesto lo que es algo digno y es divertido verlo entrenar, ¿verdad?

— Estaba alegre desde el principio.

Se quitó la bufanda alrededor de su cuello y la colgó en una percha situada junto a la puerta

-Una pequeña cantidad de sudor en su mano.

-Sin darse cuenta, había un poco de calor en la mano de Kyelse.

Su cuerpo estaba caliente. Pero Kyelse se sintió avergonzada de admitir las palabras de Fear por lo que miro hacia otro lado.

— Caray, realmente no eres honesta contigo misma…….. Aunque la temperatura de tu cuerpo ha aumentado.

— ¡C-Cállate! ¡No me toques! ¡No presiones esos inútiles pechos contra mí!

Ella aparto a la Arcángel que la abrazó por la espalda.

Esta era la preferencia de Fear en lugar de ser un ángel. Ella no podía dejar de usar su cuerpo para interactuar con los que ella tenía una afición como una costumbre. Lo que era molesto es que tenía el poder de leer lo que pasaba por la mente de quien estaba tocando.

— Hmm, lo entiendo. Así que eso es lo que sientes en este momento.

—………. ¿Qué entiendes, estupida ángel erótica?

— Hey, Kyelse, ¿Crees que Ren también será más fuerte por nosotras también?

— ¿Qué quieres decir?

— Tú y yo no estamos ni cerca del poder que teníamos hace trescientos años, ¿cierto? Mis viejas heridas aún no se han terminado de curar y tu Factor Dragón, que es tu fuente de poder no ha despertado desde que saliste del sello. Ciertamente podemos lidiar con la mayoría de nuestros opositores, pero la situación en este momento es que solo tenemos la mitad de energía que teníamos en ese entonces.

Se encontraban en un nivel en el que no había casi cualquier enemigo en este mundo que sería una amenaza para ellas, incluso en su estado actual. Pero eso no significa que no había cero enemigos que no fueran una amenaza. Podría haber incluso monstruos del más alto nivel también.

— ¿Has oído acerca de los “Cinco Grandes Desastres”?

— Solo los rumores que escuche en el Valle del Dragón. He oído hasta la parte en que se rebelaron contra el actual Señor de los Demonios.

— Sí. Para el peor de los escenarios, deberíamos participar en una batalla contra ellos. Pensé que la razón por la cual estabas trabajando duro en los entrenamientos de Ren tenía que ver con eso.

— Piensas demasiado las cosas.

Kyelse negó con la cabeza.

— Simplemente le enseño a Ren lo que recuerdo de la formación de Eleline. Solo eso.

— Ya veo. Entonces Ren podría enfrentar dificultades más tarde.

Fear miro por la ventana. No podía ver a Ren desde esta parte de la habitación pero al ser un Arcángel, fue capaz de “verlo” a él.

La aparición de un chico que estaba respirando pesadamente mientras derramaba sudor debido al cansancio.

— La tarea que le asignaste. Eso es realmente más difícil de lo que parece.

Unknown

—…… Esto es ridículamente difícil.

El hombro de Ren se movía violentamente.

Res se limpió el sudor que le caía como una cascada desde la punta de la barbilla con el torso de su mano.

— ¿Qué diablos……..?

Las hojas estaban flotando en el aire debido a las ráfagas de viento que soplaban cerca de él. Ren entrecerró sus ojos e incluso dejo de respirar para poder concentrarse en los movimientos de las hojas. Capto la vista de los senderos de las hojas que flotaban en direcciones aleatorias, y entonces.

— ¡Ha!

Junto con su fuerte voz llena de espíritu, Ren movió su espada hacia adelante.

Un solo destello. La punta de la espada rozó la hoja por el borde.

………….. Eso fue todo.

Apenas rozó la hoja por los bordes. Hay un dicho que dice “Bailar como mariposa” y esto era de hecho esa cosa. El no pudo perforar la hoja por su núcleo y lo que más pudo hacer fue pasar justo por su lado.

Las hojas revoloteaban y bailaban debido al viento.

Lo mismo se aplica a la espada que fue empujada hacia adelante, las hojas también se sacudieron cuando la pequeña ráfaga de aire creada por la espada las toco. Solo lo difícil que era  apuntar a las hojas y ya hay más inconvenientes.

…………… No, no es eso. El verdadero problema no es ese.

Una vez cada dos intentos, la punta de la espada toco las hojas. Si repite este procedimiento, habría una posibilidad de que golpearía el núcleo de las hojas solo por suerte. Pero el verdadero problema era.

— ¿¡Esto de nuevo!?

Las hojas que recibieron el impacto directo de la espada se cortaron por la mitad y luego cayeron al suelo.

Sí. Incluso la espada golpea el núcleo, las hojas quedan en rodajas sin ser capaz de perforar a través de ellas.

-Yo no sería capaz de tocar las hojas si no muevo mi espada con todas mis fuerzas.

-Pero si la muevo sin reservas, las hojas que golpee quedaran hachas pedacitos.

La Princesa Dragón lo hizo con facilidad, pero Ren finalmente se dio cuenta de la experta que era y todos los aspectos de la misma.

Aprovechar la gota de agua y un momento explosivo y luego blandir la espada con un movimiento instantáneo. 

Ren blandió su espada. El golpeó con ella. La hizo girar. La corriente de aire creada por cada una de sus formas y la fuerza de las corrientes de aire cambiaban dependiendo de la fuerza aplicada a la misma. No serias capaz de atravesar el núcleo de las hojas si no entendías esto.

Justo después de eso.

Exactamente en el momento en que su espada estaba a punto de tocar la hoja, debilito un poco su fuerza.

Para dominar la espada no hace falta fuerza, es dominarla usando la fuerza mínima.

—………Y ella me está pidiendo que haga lo mismo con dos hojas al mismo tiempo. ¿No está pidiendo mucho de mí?

Ren se secó el sudor que estaba en la empuñadura de  su  espada. Ren luego sonrió.

¿Quieres venir conmigo?

Yo estaba realmente feliz.

Las palabras de Kyelse me dijo cuando estaba entrenando. Yo no sabía lo que me quería decir en ese momento. Simplemente pensé que me estaba dando un consejo en el que yo simplemente tendría que trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo.

Pero ella me está entrenando con tanta pasión. Ella incluso me hizo una demostración.

………. Lo más importante.

………… Ella incluso me invito a formar un equipo cuando sabía que yo soy totalmente diferente al Héroe Valiente.

Quiero estar a la altura de sus expectativas.

Quiero viajar por el mundo y que me reconozcan como su camarada. Ser capaz de lograr el sueño que tenía desde que era un niño hace que mi corazón lata más rápido y me está llenando de pasión.

— ¡Seria un desperdicio si me rindo aquí!

Ren puso fuerza en su mano fría debido a la exposición al frio viento con el fin de hacer una postura con la espada.

— Tengo que hacerlo, incluso si solo puedo conseguirlo una segunda vez.

La punta de la espada que estaba dando chispas tiene éxito en perforar a través de dos hojas.

El núcleo de las hojas. Para ser precisos, las hojas no fueron cortadas en pedazos ni tampoco cortadas por la mitad. Las dos hojas habían sido muy bien atravesadas por la punta de la espada.

—…………… ¿Eh?

Ren no podía creer lo que el mismo estaba viendo.

— ¿Yo……lo hice? Sentí que fue casualidad.

Se quedó allí mientras se apoyaba en la espada. Y luego.

— ¡Sí! ¡Impresionante, incluso yo puedo hacerlo si trato!

Corrió hacia la casa y se dirigió a la habitación directamente.

— ¡Kyelse! ¡Hey, mira esto! ¡Lo hice, realmente lo hice!

— ¿¡!? ¡¡Ren, espera!! ¡No es un buen momento para que entres!

La puerta se abrió violentamente. Y en el interior.

—………… Tienes valor. Viendo mi cuerpo a escondidas, ¿verdad?

Una hermosa chica sin nada puesto.

Ella se había quitado sus hermosas ropas de viaje. Kyelse sostenía una linda bata lujosa. Miro a Ren con una cara roja debido a la combinación de furia y vergüenza.

— Ah, no, no es lo que piensas…………….. Yo no lo hice a propósito……………………..

A pesar de que él dijo eso, se encontraba fascinado por su cuerpo.

Simplemente parecía puramente encantador.

Su cuerpo tenía las curvas adecuadas para una chica de su edad y su piel blanca era tan blanca como la porcelana. Kyelse tenía una apariencia que era lo suficientemente encantadora como un ser humano e hizo que Ren olvidara que era un dragón. Sobre todo su cuerpo, ya que no se había dado cuenta que tenía un cuerpo maduro debido a la ropa que vestía.

— Déjame preguntarte por si acaso. ¿Hay algo que quieras decir?

— …… Bueno…… Umm, creo que eres linda.

— Vuela.

Kyelse dijo con su poder de lenguaje con la cara roja. Para el momento en que Ren recupero la conciencia después de haberse estrellado con la pared, Kyelse ya se había cambiado a su bata.

— De todos modos, deja te felicito por haber cumplido la tarea. Para ser honestos, pensé que te tomaría una semana.

Dentro de la habitación de Ren.

Quien estaba sentada en la cama como si le perteneciera era Kyelse. Ren por su parte estaba sentado en la alfombra a pesar de estar totalmente agotado.

— A este ritmo serias capaz de perforar tres hojas mañana y cuatro hojas pasado mañana. Y luego.

— Luego, ¿Qué?

— Trataras de hacerlo con tus ojos cerrados.

— ¡Eso es un obstáculo muy duro!

— Las técnicas de espada de Eleline yacían más allá de eso. De todas formas, reconozco tu trabajo duro. Debes descansar por hoy.

Ella dijo mientras estaba sentada en la cama.

……………….. A pesar de que me dice que descanse.

Kyelse que lo había dicho todavía ocupaba la cama. Ren no sería capaz de dormir incluso si quisiera ya que ella todavía estaba aquí. Pero también era difícil decirle que se moviera.

— ¿No vas a dormir, Kyelse?

— Voy a dormir contigo.

Él no pudo comprender sus palabras.

Ren miro por un momento y luego abrió su boca.

—…………… ¿Perdón?

— Dije que voy a dormir en la misma cama que tu.

Kyelse estableció la cama y puso una manta sobre la cabeza sin hacer una cara tímida.

— Ven, entra de inmediato.

— Umm….. Lo siento. No entiendo lo que está pasando en este momento.

Yo soy un ser humano. En cambio Kyelse es un dragón.

Al parecer parece ser una metamorfosis causada por magia de alto rango y distorsión del espacio lo que causa su cambio de apariencia a la de una chica humana. Así que no puedo dejar de pensar que habría un problema si duermo con ella.

— Por las dudas ¿me podrías decir porque? ¿No hay una cama en tu habitación?

— Es por mi carácter. Me siento en calma de esta manera.

Kyelse miro sus soñolientos ojos mientras se cubría con la manta.

— Muchos de mis familiares estaban presentes en el valle de mi ciudad natal. A menudo dormía en un rebaño también. Me gustaría ser capaz de dormir fácilmente mientras duermo en grupo con alguien en quien yo confié”.

—……………. Rasgo del dragón.

A pesar de estar medio asombrado por esto, quería mantener en secreto que estaba feliz ya que ella dijo naturalmente que él es de “confianza”.

— Por cierto, ¿Cómo hacías hace trescientos años?

— Eleline no quiso. El practicaba con su espada incluso de noche.

—……………… ¿El Emperador Espada lo hacía?

— ¿Inesperado? Un ser humano no es fuerte desde el principio, fueron palabras de ese hombre. Dejando de lado su terquedad, su fuerza como espadachín no era algo con lo que él nació. La razón por la que fue llamado Emperador Espada era más que un título que obtuvo trabajando más duro que nadie.

Quizás Kyelse encontró la reacción de un Ren conmocionado divertida, por lo que ella suavizo su expresión.

— Estoy seguro que es la primera vez que escucho algo parecido…….

La leyenda del Emperador que Ren pensaba había nacido como un genio. Que a diferencia de él había nacido sin ningún tipo de talento, Ren había supuesto que había nacido como el mayor talento de este mundo.

— Quiero escuchar más sobre esa historia.

— Lo hare, pero termines aquí por hoy. Hey, vamos a dormir rápidamente. Nos despertaremos mañana temprano.

— ¡H-Hey!

Ren había sido abrazado por Kyelse que se había levantado de la cama y fue tirado sobre la cama. Kyelse ya estaba dentro de la manta en el momento en el que se dio cuenta lo que había pasado.

— ¿¡H-Hey, no puede ser Fear-senpai quien duerma contigo!?

— Ella no es buena. Ella es molesta, ya que trata de abrazar a uno cada vez que encuentra la oportunidad.

La princesa dragón estaba tan cerca que podía sentir el calor de cada uno dentro de la pequeña cama.

— Sí, seguro me siento más tranquila.

— …………… No, lo estoy………….

— ¿Qué pasa?

— ………….. No es nada.

La chica de cabello plateado lo miro.

Su sonrisa pacifica era tan suave que no podía decir más.

La tirana que se había convertido en el monstruo más fuerte sobre la Tierra y que había sido rechazada por el Cielo, el Mundo Terrenal e incluso sus compañeros dragones hasta que Eleline apareció. Pero ahora la chica dormía con los ojos cerrados como simplemente una chica solitaria diferente a los rumores que había escuchado. De hecho, ella era—

Tal vez, él estaba delante de la verdadera Kyelse. Eso era lo que pensaba Ren.

— Pero mi principal problema es……………….

Rara vez vio la cara de alguien del sexo opuesto y de su misma edad durmiendo. Y ella estaba durmiendo tan cerca de él que podía sentir su aliento. No hay manera de que no podía ser molestado por eso.

—………………. No hay manera de que pueda dormir así.

A pesar de que Ren sabía que se estaba poniendo rojo, Ren simplemente repitió esas palabras durante toda la noche.

A la mañana siguiente.

— ¿Ren, no dormiste lo suficiente? Sus ojos están rojos.

¿De quién crees es la culpa?

Ren respondió incansablemente a Kyelse que había despertado de su profundo sueño.

Seikai_no_Owari_073

3

La ciudad triunfal Enge.

Era la ciudad más próxima a la ciudad estudiantil Mstier y estaba rodeada de gigantescas paredes para evitar la invasión de los monstruos.

— Creo que fue la ciudad a la que Eleline volvió después de terminar su viaje entre el Cielo y el Inframundo.

El Cielo y el Inframundo.

La ciudad  a la que volvió Eleline después de suprimir a las dos fuerzas que encabezaban las guerras con las demás y también paro las batallas entre estas dos fuerzas.

Por esa razón, este pueblo tenia fuertes conexiones con Eleline incluso hasta el día de hoy.

— ¡Hey, Kyelse, vamos! ¡Tú también, Fear-senpai!

— Cálmate. No tiene sentido exaltarse por eso.

—………….. Vaya Ren. Estas actuando como un niño.

Kyelse parcialmente lo admiraba y Fear tenía una sonrisa amarga.

— No va a salir de mi cabeza de todos modos. ¡Incluso yo quiero echarle una mirada tan siquiera una vez!

Ren caminaba por la carretera llena de gente dejando a ellas dos detrás.

En comparación con Mstier, esta ciudad era la más grande de los pueblos cercanos por lo que el número de personas como el de los edificios era significativo.

Las vías públicas estaban conectadas a la vía principal tenían casetas a ambos lados. Las personas que andaban por el pueblo incluían a aquellos que caminaba con sus familias, comerciantes, turistas, e incluso viajeros armados que parecían pertenecer a grupos.

Ren corrió más allá de la parte frontal de la capilla que era tan grande que había que alzar la vista.

— ¡Allí está!

Ren no pudo evitar jadear ante lo que vio en ese sitio.

La Espada del Emperador Espada.

El área del monumento fue construido como una plaza.

Con la fuente de agua tras ella, se encontraba una sola espada clavada en una piedra fuertemente custodiada.

-La Espíritu Espada Vierge.

A pesar de que la empuñadura de la espada había perdido su color y parecía viejo, la hoja de la espada tenía un claro brillo trasparente como la superficie del agua.

El tesoro más valioso de la ciudad triunfal Enge. No, no sería descabellado llamarlo el tesoro más valioso para todos los espadachines del mundo. Es uno de los legados de Eleline que estaban regados por el mundo.

— H-Hey, ¿Es realmente cierto que Eleline estaba usando eso? Creo que se llamaba Espíritu Espada Vierge.

— Esa es de hecho la verdad.

La parte más alta de la plaza estaba con paso lento debido a la cantidad de personas.

Kyelse asintió mientras miraba a la zona conmemorativa llena de turistas.

— Esa espada es un armamento espiritual que posee el poder de un fuerte espíritu. Esa fue la espada utilizada para acabar con la Arcángel quien actuaba mal en el Cielo y el Señor Demonio que actuaba como el Jefe Final en el mundo Terrenal.

—……………….. La espada que Eleline utilizo cuando peleo contra la Arcángel y el Señor Demonio, eh.

Ren trago saliva mientras miraba la cuchilla  que estaba dando un hermoso brillo.

— Aun así, esa era la espada que usaba Eleline en su época de novato.

— ¿¡Cuando era un novato!?

Ren no pudo evitar preguntar a Kyelse otra vez casi gritándole ante la inesperada respuesta.

— Hace un momento dijiste que uso esa espada para derrotar a un Arcángel y un Señor de los Demonios.

— Fue durante la época en que no era un espadachín reconocido y el único equipo apropiado que tenía era aquella espada. Creo que fue el momento en el que entro en su segundo año de viaje, ¿verdad? Al parecer fue una espada que encontró en una ruina por casualidad.

— Bueno, dejando la espada a un lado, la principal preocupación fue como eligió luchar contra un Arcángel y un Señor Demonio siendo un novato. Y ¿¡Cómo diablos se las arregló para ganarle a ellos siendo un novato!?

— ¿Hmm? Bueno, eso es—.

La princesa dragón puso una significativa sonrisa.

— Pregúntale a la Gran Arcángel de allá. Hace trescientos años, ella estaba tratando de enseñarle una lección a un espadachín engreído solo para salir con su trasero pateado y que de casualidad ahora está junto a nosotros.

— ¿Eh? ¿No me digas que era Fear-senpai?

Ren que iba a preguntar se contuvo antes de decir algo más que eso. Lo que me recuerda, ella había estado muy callada desde que llegamos aquí”.

— Ah…….. Ahora que lo mencionas, algo así ciertamente ocurrió……… Fufufufu…………….

El ángel rubio sonreía.

Sin embargo, su expresión se veía obligada e incluso Ren podía decir claramente que su puño crujía mientras estaba temblando.

— El impulso en mi puño no desaparecerá cuando me acuerdo de eso.

— ……….. Ah, ya veo. ¿Así que estás diciendo que todavía guardas rencor sobre su propia derrota?

— No. Que quede claro que no guardo ningún rencor.

La Arcángel dijo eso claramente.

— Salvo, me acabo de acordar de cómo se vio empañada mi fama de ser la más fuerte del Cielo.

—……… ¿Era eso?

— Esa maldita espada, creo que tengo ganas de romperla justo ahora.

— ¡¡Después de todo, si tienes un terrible resentimiento en contra de ella!! A-Aguanta Fear-Senpai.

Ren trato de detener a la chica rubia desesperadamente mientras caminaba hacia adelante mientras su puño crujía.

— E-Eso es. ¿Te acuerdas de la Ex Señor de los Demonios?

— Oh, sí. Íbamos a reunirnos con Elise.

Fear volvió a la misma de siempre.

— Entonces vamos Ren. Este lugar es terrible.

— En lugar de ser terrible, no se trata de que simplemente odias esa espada, ¡e-espera!

Tenía su mano siendo tirada por Fear sin ningún tipo de advertencia.

Pasaron junto a la carretera principal, que estaba llena de gente animada. Giraron a la derecha en el cruce y entraron a un callejón trasero. A diferencia de la calle principal, que estaba llena de gente animada, este callejón estaba misteriosamente tranquilo.

— Fear-senpai, ¿Realmente es en este lugar?

— Hay una tienda muy conocida por un pequeño grupo de personas. Es un lugar en el que los grupos se reúnen a conversar asuntos privados desde la antigüedad y se podría considerar como un almacén utilizado por los grupos. ¿No es conveniente para nosotros también?.

Ren se limitó a seguir a la Arcángel que caminaba adelante y los guiaba.

Después de entrar en el callejón trasero este se dividió en complicados caminos.

— ¿¡Hubo una pelea!?…… Oye, ¿Estas bien?

Las palabras que salieron de su garganta eran ruidosas.

Después de que entraron en uno de los caminos, había hombres robustos pertenecientes a algún grupo todos maltratados y tirados en el suelo.

Había cinco de ellos en total. Cada uno de ellos eran hombres grandes, eran una cabeza más alta que Ren y tenían sus cuerpos bien entrenados. Incluso los armamentos que llevaban eran de primera clase grabados con poderosa resistencia a los hechizos.

…………. ¿Son estas marcas de quemaduras? ¿Y estas hinchazones?

…………. Ninguno de ellos proviene de espadas o armas blancas.

Un hechizo que era tan poderoso que podría romper la resistencia de esta ropa de batalla que anula cualquier hechizo promedio.

— Hey, ¿Estas bien? Parece que no. Fear-senpai ¿Puedes curar a estos chicos?

— Están bien, incluso si los dejas solos, Onii-chan.

No fue ni Fear ni Kyelse detrás de él quien dijo eso.

Quien lo dijo fue-

— Estos chicos se burlaron de mí solo porque soy una niña. Parecía que no sabían con quién estaban buscando una pelea, así que supongo que lo puedes llamar como ¿un castigo? Bueno, no tienes que preocuparte por ellos, ya que tratarían sus propias heridas o incluso pueden dirigirse a un hospital una vez despierten.

Una chica de piel oscura.

Tenía el cabello recogido en colas gemelas que podía parecer negro o marrón dependiendo de la luz del sol. Sus ojos estaban llenos de curiosidad.

Parecía tener diez años de edad.

— Ren es tu nombre, ¿verdad? Ciertamente he escuchado de ti, pero la verdad es que te pareces a Eleline, ¿no?

—……………. ¿Eh?

— ¿Por qué te conozco? Obviamente porque yo te estaba esperando, Ren. Oh, sí, también conozco a las dos detrás de ti. Hable con Fear hace algún tiempo. Pero había pasado mucho tiempo desde que me reuní con Kyelse. ¿Hace trescientos años? ¿Cómo te va?

La joven agito su mano hacia la Arcángel y la Princesa Dragón de una manera relajada.

— Más bien, ¿No has roto completamente el sello todavía, Kyelse? ¿No tu poder ha disminuido rápidamente?

— De la misma manera que tú. Nunca espere que tendrías esa apariencia después de reencarnarte a ti misma.

Kyelse respondió malhumorada mientras se cruzaba de brazos.

Ren le dio un codazo a Kyelse en el codo y le pregunto en voz baja.

— Hey, esta es solo mi conjetura, pero este pequeña niña, ¿quizás es ella……?

— Ella es en verdad. Finalmente fue capaz de tener éxito reencarnándose a sí misma hace diez años. Su cuerpo físico, así como sus principales hechizos regresaron de nuevo a ella. ¿Supongo que tienes exactamente el estado de cuando tenías diez años?

Seikai_no_Owari_078

— Más o menos. A pesar de tener este aspecto es divertido.  Los seres humanos que ni siquiera saben quién soy actúan amablemente hacia mí. A pesar de que escapaban de mí tan pronto me veían, durante mi tiempo como Señor de los Demonios.

La chica de piel oscura empezó a reír.

Si bien se sintió atraído por sus inocentes ojos, hubo “algo” que le hizo sentir escalofríos.

— Entonces tú debes ser………

— Sí. La antigua Señor de los Demonios Elise. Trátame bien, Ren.

La antigua Señor de los Demonios apunto hacia la cafetería justo detrás de ella.

— De todos modos, vamos a entrar a la cafetería y hablar en el interior. Tengo algo de sed.

Cafetería “Albireo”.

Detrás de la puerta con ese letrero, estaba lleno de gento animada que no se podrían ni siquiera comparar con los que estaban en la calle principal.

— Wow impresionante……. todas estas personas de aquí son miembros de un partido, ¿no?

El interior de la cafetería era tan grande que no se podía decir desde el exterior.

Los mostradores tenían doce asientos y había más o menos el mismo número de mesas destinadas para cuatro personas. Así que en total había asientos para exactamente cien personas. Y esta gran cantidad de espacio estaba llena de partidos. Había algunos que estaban teniendo una discusión mientras estaban de pie. Así que no se podía saber con exactitud cuántas personas se encontraban aquí.

—¡Aquí! ¡Por aquí, Ren! ¡Esta es la última mesa libre, ven rápido!

Elise les agito su mano a ellos mientras aseguraba la mesa junto a la pared.

Ella era claramente la única chica joven aquí donde se reunían partidos de experiencia. Pero la propia chica no se preocupaba por como ella se veía fuera de lugar.

— Parece que había una mesa libre. Excelente. Este lugar suele estar lleno.

— Parece que tiene una gran variedad de alcohol aquí. Pero ¿También tendrán algo de jugo?

Kyelse se sentó justo al lado de Ren.

Elise y Fear se sentaron frente a ellos.

— ………………..

— ¿Qué pasa, Ren? La lista del menú está aquí.

— Ah sí……… Lo sé, pero—

Ren respondió vagamente.

La Princesa Dragón más fuerte sobre la Tierra está sentada junto a él, mientras que la Arcángel del Cielo y la antigua Señor de los Demonios que era la antigua Señora del Inframundo están sentados frente a él de una manera amistosa. Todos estaban presentes en una sola mesa.

— …………. Me siento excluido.

— No tienes por qué estar tan preocupado. De todos modos, vamos a decidir que beber.

Elise dijo mientras sostenía el menú con una sola mano.

— Ah, camarera, ¡por aquí! Voy a tomar leche caliente. ¿Qué tomaran ustedes tres?

— Voy a tomar jugo de manzana

— Entonces tomare una bebida gaseosa. Una que no sea dulce. ¿Qué vas a tomar, Fear-senpai?

— Entonces tomare un champán.

— ¿¡Hey, senpai!? Un menor de edad no debe beber alcohol. Senpai, sigues teniendo dieciocho.

— En lugar de ser menor de edad, los ángeles viven tanto tiempo que no se pueden comparar con los seres humanos.

EL juicio de Kyelse era sereno.

— ………….. Oh sí.

Debido a que había estado con ella durante mucho tiempo en la Academia, Ren no podía dejar de hacer ese juicio, mientras pensaba que Fear era su senpai en la Academia. La edad de dieciocho años era simplemente la edad que usaba mientras era ser humano.

— Hmm, así que yo tengo diecisiete años y Kyelse dieciséis años. Elise tiene…

— Yo solo he reencarnado hace poco así que tengo exactamente diez años. Por eso pedí leche caliente ¿ves? Es apropiado para mi edad, ¿no es así? Kyelse también ordeno un jugo

Elise tomo la leche caliente apenas fue traída.

Si ella lo dice de esa manera, entonces ciertamente pidieron bebidas adecuadas para su edad, ya que tanto Ren que pidió una bebida gaseosa y Kyelse ordeno un jugo de manzana por ser menores de edad.

— Ya veo. Entonces Fear-senpai es la única que en años humanos tiene……

— Tengo dieciocho años.

La rubia Arcángel respondió con una sonrisa.

— Solo su apariencia. ¿No es tu vida la más larga después de la Diosa del Cielo? Entonces eso significa que, déjame calcular. Oh, entonces tienes exactamente…………. ¿¡Ouch!? Duele, ¡Fear! ¡Es mi culpa así que deja de pellizcarme el trasero por debajo de la mesa!.

— Es un tabú hablar de la edad de una chica, ¿no es así, Ren?

— S-Sí…….

La Arcángel rubia tomo la copa de champaña con elegancia.

Ren no podía dejar de sacudir la cabeza con fuerza debido a la presión que recibió de su peligrosa sonrisa.

— ¡Entonces brindemos! Ren, vamos a llevarnos bien, ¿De acuerdo?

Elise bebió la deliciosa leche caliente mientras sostenía el vaso con las dos manos. Ella parecía demasiado joven para ser la ex-señor de los Demonios y se veía adorable por la forma en la que actuaba.

— Señorita camarera. Voy a tomar vino blanco. Tráigame una botella.

—  ¡Hey, bebes demasiado rápido Fear-senpai!……. ¿Eres una bebedora?

— Las especies conocidas como Ángeles aman el alcohol desde el principio. Aunque tuve que soportarlo cuando estaba en la Academia.

La Arcángel no cambio su expresión, incluso después de que ella bebió una copa de champán de una sola vez.

— Ahora bien, Elise. Es en relación con el asunto que he discutido contigo desde hace algún tiempo.

— ¿La charla sobre buscar el Encore juntos, verdad? Estaba obviamente interesada en el desde que me reencarne hace diez años. Es básicamente el último mensaje que Eleline dejo atrás.

La Ex-señor de los Demonios estaba tomando pequeños sorbos de su leche caliente.

— Bueno, la verdad es que me preguntaba inicialmente que debía hacer. En mi caso, yo estaba buscando una manera de volver mi cuerpo a la forma en la que estaba. Así que yo estaba pensando en tomarme mi tiempo para encontrar el Encore.

— ¿Y si los seres humanos lo encuentran mientras estas en eso?

— Solo tendríamos que robárselos. Eso sería mucho más fácil.

La anterior Señor de los Demonios dijo algo tan peligroso naturalmente.

— Al menos, yo sé que todos los humanos están es busca del Encore. Con solo mirar alrededor de esta cafetería, puede entender la cantidad de partidos que hay. Pero el paradero del Encore es todavía un misterio. Por lo que me hizo pensar que Eleline escondió el Encore en algún lugar especial. Para que luego sus camaradas…….. En otras palabras, donde solo nosotras podamos encontrarlo.

— Yo pensaba lo mismo.

Fear asintió mientras sostiene la copa de vino en la mano.

— Por esa razón, pensé que vendrías con nosotros si fuéramos en búsqueda del Encore. Dependiendo de las circunstancias, podría ser necesario que nos adentremos al mundo Terrenal.

— No me importa, pero hay un pequeño problema………….

La joven de repente suspiro.

— Permítame hacerle una pregunta a Ren que es un ser humano. ¿Conoces los rumores acerca de la que está sucediendo en el mundo Terrenal en este momento? El rumor acerca de una de los Cinco Grandes Desastres que está haciendo locuras en la Tierra.

— Ah, ¿Te estas refiriendo al Gran Demonio que está causando un alboroto en el “Gran Volcán de Galia”?

Sucedió hace varios días.

Ren recordó como los instructores advirtieron a los estudiantes de más alto grado que salían de la Academia.

— El rumor de que el demonio de más alto rango apareció en la Tierra y está residiendo en esta……..

— Sí. Pertenecía a mi grupo de guardias personales llamados los Cinco Grandes Desastres. Desde que me retire como Señor Demonio después de quedar en este estado, ella dejo de escuchar las órdenes del actual Señor de los Demonios y abandonó el Inframundo.

Elise se agarra su cabeza como si estuviera preocupada por ella.

— Por cierto, ¿Por qué ella se rebeló contra el actual Señor de los Demonios? Ella era su subordinada mientras eras la Señor de los Demonios, ¿verdad?

— Eso es porque ella es más fuerte que el actual señor de los demonios.

—¡Tienes que estar bromeando!

— Es cierto. En cuanto a fuerza, yo misma mientras era la Señor de los Demonios era la más fuerte. Pero los Cinco Grandes Desastres eran los segundos después de mí. Originalmente eran candidatos a convertirse en Señor Demonios. Pero yo los volví mis subordinados cuando les gané la elección para convertirse en el Señor Demonio. Pero debido a que tuve que retirarme de mi posición como Señor de los Demonios, de repente, se terminó eligiendo a mi hermano pequeño como aquel que ocupara mi posición cuando surgió el problema sobre quien se convertiría en el próximo Señor de los Demonios. Pero mi hermano es tan débil…. Ah, no me malinterpretes, ya que él tiene la fuerza de las anteriores generaciones de Señores Demonios, ¿De acuerdo? Pero los Cinco Grandes Desastres son tan fuertes como otros históricos Señores Demonios.

El Inframundo actualmente está gobernado por un Señor de los Demonios que es en realidad más débil que los Cinco Grandes Desastres. Debido a tal extraña relación dentro de la supremacía, puede haber facciones que no aceptaran que alguien que no era parte de los candidatos llamados Cinco Grandes Desastres ocupara el lugar del Señor de los Demonios.

— Más importante aún, Elise, ¿su hermano es el actual Señor de los Demonios? Así que su hermano pequeño significa que Ehm………

— Está bien asumirlo con la lógica de los seres humanos. Aunque su apariencia es muy diferente.

La Arcángel coloco la copa vacía sobre la mesa.

— Los Ángeles, los Dragones, los Demonios y los Seres Humanos. Las especies con mayor población entre las cuatro son los seres humanos. Pero el que tiene la mayor diversidad son los demonios. No solo su apariencia, sino incluso su fuerza tienen una enorme brecha entre rangos. El actual Señor de los Demonios seria exactamente lo que estas imaginando, Ren.

— Por eso, quiere decir…….

— Solo por su apariencia se ve vicioso. Él es demasiado grande, así como también tiene colmillos y garras. Lo más probable es que sea tratado como un monstruo si llegara a aparecer aquí en la Tierra. Está en el Top de los feos a pesar de ser mi hermano. A pesar de que deja un gran impacto.

Elise lo dijo de una manera feliz.

— Y uno de los Cinco Grandes Desastres que se rebelo es…..

— General Demonio de Fuego.

Kyelse dijo sin rodeos.

— Ren, incluso tú debes haber escuchado el nombre Achendia.

— ¡Ella es la Gran Demonio desde la antigüedad!

-Achendia la “General Demonio de Fuego”.

Un legendario demonio del más alto rango que incluso fue llamada la encarnación del fuego del infierno que incluso apareció en los cuentos de hadas.

— Es por eso que me encuentro en un momento difícil.

Elise suspiro con un tono desagradable.

— Ella era mi antigua subordinada, así que pensé que debería hacer algo al respecto. Pero sería imposible detenerla en esta debilitada forma, ¿sabes? Así que yo estaba preocupada si debería centrarme en devolver mi cuerpo a su estado original y poner la búsqueda del Encore en espera. Por lo tanto, esta es mi sugerencia—.

— Tú ayudaras a encontrar el Encore pero quieres que te ayudemos a detener a Achendia, ¿verdad?

— Justo lo que era de esperar de Fear, llegas al punto rápidamente.

— Ya predecía lo que estaba pasando detrás de escena debido a que los Cinco Grandes Desastres aparecieran en la Tierra.

La Arcángel asintió con una amarga sonrisa.

— ¿Qué te parece, Kyelse?

— No me importa. Tanto Fear y yo estamos muy lejos de nuestros principales poderes, pero no hay manera de que seamos derrotadas si las tres estamos presentes. También, quiero que Ren lo sepa de inmediato.

— …………… ¿Saber qué?

— El significado de formar un partido con nosotras tres, es eso.

El tono de Kyelse que sonaba tranquilo.

Hizo que Ren se estremeciera tanto por la presión que le dieron escalofríos.

— A pesar de que la acción para encontrar el Encore es la misma, muestro partido es diferente a otros. Esta es una buena oportunidad para que lo entiendas.

La fuerza de sus camaradas era inconmensurable pero del mismo modo la fuerza de sus enemigos estaba también en otra liga.

Los que pones delante de ellos son monstruos de nivel legendario. Los enemigos que se reunirán serán superiores a él. El viaje entre el punto de la vida y la muerte se lo esperaría después de que sobreviva a esta situación en la cual puede morir.

— ¿Qué piensas?

— …………. Adelante.

Ren agarro el vaso de gaseosa con la mano temblorosa.

— Nada iba a cambiar desde el momento en el que estaba en la Academia si me asusto aquí. Tampoco me importa quienes sean nuestros enemigos. ¡Simplemente tengo que seguir adelante hasta encontrar el Encore!

Declaro con todas sus fuerzas. Luego bebió el vaso de gaseosa de una sola vez.

En ese instante.

— ¿¡Tos!?……… Quedo atrapado en mi garganta.

— ¡I-Idiota! ¡Eso es asqueroso y no lo tires encima de mí! ¿¡Que tonto por beber una bebida de carbonatada en primer lugar!?

— ……………. Parece que el camino por delante no parece prometedor.

— ……………. Ren, eso es repugnante.

Ren que acabada de vomitar la gaseosa que había tomado y Kyelse que se mojó por él debido a estar sentada a su lado.

Viendo a esos dos.

La Arcángel y la Antigua Señor de los Demonios suspiraron al mismo tiempo.

4

El grupo salió de la cuidad triunfal.

Caminaron por el césped cubierto de un verde intenso hacia el oeste, donde no había ninguna carretera.

— A diferencia del camino anterior, seguro que no hay mucha gente por aquí esta vez. ¿Por qué no puedo ver tantos partido como antes?

— Eso es porque este no es un camino normal.

Kyelse tenía su brillante cabello plateado siendo ondeado por el viento que soplaba. Como Ren caminaba a su lado, el señalo hacia el horizonte a su izquierda.

— El camino construido se encuentra muy lejos de allí.

— Prefiero este pastizal. Esta sensación de sentirse caminando sobre la hierba seguro que es bueno. Incluso quiero caminar descalza.

— No es que no me guste….

Los pastizales cubren todas las direcciones que podía observar.

El camino que pisaba no era un camino normal hacia otros pueblos. En su lugar, se alejaron del camino normal ya que era el acceso directo. Era un pastizal donde no había ningún poste indicador en cualquier lugar. La ventaja de este camino es que la distancia que tienen que caminar había disminuido  mucho.

— ¿Hey, Elise? Achendia de los Cinco Grandes Desastres no se ha movido del Gran Volcán de Galia, ¿verdad?

— No. Ella es la Demonio General de Fuego así que ella ama los lugares calientes. Así que prefiere los lugares como volcanes activos donde hay estallidos de magma. Supongo que ella hizo ese lugar su base, mientras actúa en base a sus preferencias.

La chica de piel oscura respondió al mismo tiempo que se encontraba saltando.

— Como he mencionado antes, dudo que Achendia tenga algún motivo, como la conquista de la Tierra. Las Especies Dragón también están presentes en la Tierra después de todo. A pesar de se convertirá en un gran problema si no la detenemos rápidamente. Desde que es un pez gordo como uno de los Cinco Grandes Desastres apareció, hay rumores de que muchos partidos de todo el mundo se están reuniendo para cazar a Achendia. Ese es el mejor destino para aquellos partidos que quieren ser famosos.

— …….. Así que eso significa que serán sacrificados en su lugar, eh.

— Exactamente. Los seres humanos aman sustituir la palabra – imprudente – con la palabra – desafío -. Demonios como los Cinco Grandes Desastres son del nivel más alto. Solo hay pocos que puedan luchar contra ellos.

Esa es la razón por la cual se tomó un atajo.

Los partidos cuyo objetivo es dar caza a uno de los Cinco Grandes Desastres. Así que para mantener la vida de los integrantes de esos partidos al enfrentarse a Achendia y morir, es necesario que nos dirijamos al Gran Volcán de Galia lo antes posible.

— Bueno, hay otra razón por la cual escogí este camino.

Elise rio entre dientes y puso una sonrisa burlona.

— Reconozco la fuerza de Kyelse y de Fear, pero yo no sé nada de Ren todavía.

— ¿……?

— Así que da lo mejor.

La antigua Señor Demonio le guiño el ojo e hizo distancia con él dando un paso atrás.

Cuando Ren se dio cuenta, también tanto Kyelse como Fear se habían hecho hacia atrás. Ellas estaban mirando a otro lado.

—……… ¿Hay algo en el bosque?

El amplio y frondoso bosque junto a los pastizales.

A veces, los gritos de las aves podían ser escuchados junto con el viento. Sus sonidos-

Se  silenciaron de repente lo que lo hizo algo espeluznante.

— ¡!

Ren descarta el equipaje que llevaba y saco su espada que se encontraba en su cadera en acto reflejo.

La razón por la que Ren saco su espada no se debió a las enseñanzas de sus instructores sino más bien a su instinto casi animal.

El bosque quedo en silencio.

Se dispersaron muchas hojas y lo que apareció desde allí fue una solitaria y gigantesca serpiente.

— ¿¡Un Quetzalcóatl!?

Una serpiente de dos cabezas de color terroso.

Un monstruo que vivía en los amplios bosques de todo el mundo. Se vuelve tan grande y astuta por lo cual puede vivir docenas de años. Los anuncios para cazarlos se les dan inmediatamente a los grupos cuando son vistos cerca de las ciudades. Debe de haber salido del bosque después de haber sido estimulado por las presencias de Ren y las demás mientras caminaban por el pasto.

— ¡Ah, ahora lo entiendo!

El Quetzalcóatl estaba cada vez más cerca de Ren.

El monstruo viene a la carga desde el frente arrastrándose en el suelo con una vertiginosa velocidad dando la impresión de que estuviera patinando sobre el hielo. A pesar de tener un tamaño medio entre su especie, su longitud total ya había superado la de un Quetzalcóatl adulto. Era imposible escapar de sus garras una vez fuera atrapado, ni siquiera un león sería capaz de escapar de sus garras. Aun así, a los ojos de Ren su movimiento parecía lento.

— Es más lento que el Wyvern.

Simplemente dijo eso.

Salto exactamente al lado del monstruo que  había levantado la cabeza. Ren se dio la vuelta y la cola de la serpiente trato de golpearlo pero Ren utiliza su espada para bloquearlo. El distribuyo el impacto del golpe detrás de él.

-Defenderme no es bueno.

-La espada se rompería si es golpeada por eso directamente. Incluso sin no lo hace, mi mano con la que me aferro a la espada se entumecería debido al impacto.

Los tres años que paso en la Academia. Fue algo que aprendió tantas veces durante los combates no oficiales que tenía contra los estudiantes Caballeros(MASTER).

Uno no debe protegerse de los ataques con la espada.

Lo que vence un ataque no es defenderlo es evadirlo.

En el momento en que la espada de Ren chocó contra la espada del enemigo (La cola), Ren dejo que el impacto fuera desviado hacia abajo como si fuera atraído.

— Impresionante…….

— Eso es todo. Yo lo aprobaría por esos movimientos.

Elise tenía una sonrisa significativa y Kyelse asintió con la cabeza con satisfacción.

Sin embargo, la reacción de las dos detrás de Ren no le alcanzó.

-Hacer o morir.

La pérdida incluso de un solo movimiento del enemigo le llevaría a su derrota.

— Ha.

Ren clava su espada hacia adelante después de tomar una rápida respiración.

Un momento inmediato en el que el Quetzalcóatl encogió su cuerpo y detuvo su movimiento con el fin de centrar su objetivo en Ren. La punta de la espada de Ren perdió por una pulgada y agrieta los colmillos de la serpiente de dos cabezas.

[¿¡Hssssss!?]

El monstruo tenía el cuerpo temblando.

Pero eso fue solo por un momento. A continuación, lleva la emoción de ira dentro de los ojos rojos  de sus dos cabezas.

— Si, eso es suficiente. Adiós.

La chica de piel oscura agito su mano alegremente.

Inmediatamente después de eso. La planta que estaba directamente bajo el Quetzalcóatl que estaba a punto de atacar a Ren comenzó a hincharse y luego exploto. El gran cuerpo del monstruo voló lejos en dirección opuesta.

-Maldición Explosiva.

Lo que quedo fue un enorme cráter circular y el símbolo de un hechizo circular que estaba brillando.

— ¿¡E-EH!?

El oponente mismo había sido volado en un instante.

Al ver tal cosa, Ren parpadeo con asombro mientras sostenía su espada.

— ¿Qué demonios………?.

— Está bien. La lucha que acaba de concluir fue suficiente para mostrar la cantidad de esfuerzo que pusiste en esa lucha, Ren. ¿No te hubieras agotado si continuabas luchando más? Nuestro viaje solo ha comenzado.

Elise cuyo tono era alto debido a la emoción  comenzó a saltar de nuevo y se acercó a Ren.

— Así se hace, Ren. Para ser honesta, me preguntaba lo débil que eras después de enterarme que aun eras un estudiante de caballero(MASTER).

— Pero eres capaz de luchar muy bien.

Ella se acercó tanto a él que sus cuerpos se tocaban. Miro hacia arriba, mientras sus ojos llevaban un sentimiento de curiosidad.

— Hey, ¿alguna  vez habías luchado contra un Quetzalcóatl antes?

— De ninguna manera. Un monstruo como ese no aparecería en la ciudad estudiantil. Más bien, esa fue mi primera vez luchando contra un monstruo……. Ah, aunque la vez con el Wyvern fue un excepción.

— ¿Hmm? ¿Entonces fuiste capaz de luchar en tu primer intento?

— ¿Q-Qué?

— Nada en realidad. Solo pensé que eres más capaz de lo que pensaba. Cierto, ¿Kyelse?

— Sería un problema que no lo fuera.

La chica de cabello plateado, que comía un chocolate en silencio, asintió con la cabeza.

— De cualquier manera, continuemos. Sigue caminando, Ren. Todavía muy lejos nuestro destino, el Gran Volcán.

— ………. Lo sé.

Ren llevaba el pesado equipaje en la espalda una vez más y comenzó a caminar hacia el oeste una vez más.

Detrás de él estaban los miembros del legendario partido, Las Tres Grandes Princesas. Mientras que el percibió miradas en su espalda, Ren comenzó a caminar a través de los pastizales que no tenían ninguna carretera.

5

Debido al tacto de la fría brisa, las hierbas hacen un suave sonido bajo esta noche.

Mientras que los gritos de los insectos resonaban mientras acompañaban el sonido del viento.

— ………. Muy bien, esta debe estar bien.

Ren se secó el sudor de la frente y dio un vistazo a la tienda de campaña que acababa de hacer.

La tienda de tipo residencia utiliza postes metálicos ligeros y tela impermeable. Uno de ellos era lo suficientemente grande para  que cuatro personas durmieran dentro.

— ¡Wow, agradable! ¡Esta si es una buena tienda de campaña!

Quien entró en la tienda fue Elise.

— Nosotras no la teníamos hace trescientos años por lo que solo podíamos usar bolsas para dormir en el suelo. Ren ¿Seguro que no eres más hábil ya que puedes construir una tienda tan fina como está por tu cuenta?

— Siempre me ha gustado acampar. Esto también lo traje de mi casa.

Dormir fuera en los pastos donde no había caminos.

Serias capaz de encontrar muchos campamentos base con muchas casas si estuvieras en los auténticos caminos. Pero ya que no están utilizando los caminos y optaron por tomar un atajo, no tenían más remedio que organizar su propio lugar para dormir.

— Estoy tan emocionada. Es la primera vez que dormiré junto a Ren bajo el mismo techo.

— ………… Voy a decir esto ahora, pero yo estaré durmiendo en el extremo más lejano de la tienda. Yo estaré durmiendo cerca de la entrada.

— ¿Ehh? Pero yo quería dormir junto a Ren.

— Yo tengo la responsabilidad de cuidar el fuego. Así que sería mejor que durmiera cerca de la entrada.

Ren señalo hacia la entrada ya que la Arcángel se acercó mientras ponía unos ojos seductores.

Al igual que en el lugar donde se encontraron al Quetzalcóatl al mediodía, las áreas fuera de los territorios humanos son territorios de los monstruos y bestias demoniacas. Por lo que sería normal pasar la noche con el fuego encendido.

— Ahora mi principal preocupación, es que sucede en la fogata….

— ¡Ya está hecho! ¡Tomen! ¡La cena esta lista!

Oyeron la voz de Kyelse desde afuera de la tienda.

La fogata fue hecha amontonando hojas secas que encontraron. El fuego que daba chispas ardía tan alto que las llamas se elevaban alto como la altura de Ren. Había una enorme olla en el fuego en la que hervía una suavemente una sopa.

— Oh, realmente puedes cocinar.

— No me mires hacia abajo. No hay una sola tarea que no pueda hacer.

Kyelse en un delantal dijo eso con una mirada de satisfacción mientras se cruzaba de brazos.

La encargada de la cocina cambiaria a diario entra las chicas. El responsable de la construcción de la tienda de campaña es Ren. Por lo tanto, se decidió que los miembros restantes que consisten en Kyelse, Fear y Elise cocinen en rotación.

— Así que, ¿De qué es la sopa? El color parece negro.

La princesa dragón llevo la sopa en la cuchara.

— Oh, entonces aprovechare para probarlo, ¿Qué pasa con ustedes dos, Fear, Elise?

— Voy a pasar.

— Yo también. Ren, puedes probarlo tú solo.

— ¿Seguras? Entonces con gusto voy a probar—.

— ¿¡Ugh….!?

El fuerte olor estimula la nariz de Ren.

El fuerte olor. No, debería ser más apropiado llamarlo hedor. Una mezcla de la acidez del ácido más fuerte, un olor podrido como de un pez y un olor profano como el amoniaco. Incluso todos ellos juntos no serían tan malos.

— ………….. ¿Qué diablos es esto?

………….. Esto es tan malo que no puedo imaginar que exista en este mundo.

Él no debe comer. Eso fue lo que le dijo su instinto cuando vio esa cosa negra cuando el cogió la cuchara con la sopa en ella.

— H-Hey, Kyelse. ¿Qué hay dentro de este guiso?

— Lo llene con todo tipo de ingredientes que encontré en el bosque.

La dirección que la Princesa Dragón señalo fue hacia el bosque donde el Quetzalcóatl apareció al mediodía.

— Unas extrañas hierbas y una seta roja. Y también insectos que encontré en las ramas de los árboles.

— ¡No importa como se mire, esas son cosas extrañas! Más bien, dejando de lado el hongo, ¿¡Qué pasa con los insectos!?

Ren señalo a los extraños ingredientes flotando dentro de la olla.

— Y eso es……….

— Bestia Demoniaca Eclipse. El tonto fue lo suficientemente arrogante como para atacarme en el interior del bosque.

— ¡Eso es un verdadero monstruo!

La bestia carnívora crea su nido con su mortal flema para esperar a su presa. Al igual que el Quetzalcóatl, esta especie también fue catalogada como una de las especies peligrosas en todo el mundo.

— Yo estaba buscando carne de todos modos. Parece que fui capaz de conseguir un poco.

— ……………………..

— Bueno, entonces. ¿Qué tal el sabor? Hey, ha pasado un tiempo desde la última vez que cociné, así que, ¿Cómo está?

La chica de cabello plateado  miraba con ojos de expectación.

Quería que su comida fuera probada y conseguir un buen comentario. Quería oír que era delicioso. Ella tenía la expresión de un niño que le había cocinado a sus padres lo mejor que pudo.

— …………. U-Umm, ¿Fear? ¿Elise?

— Soy un ángel así que tengo prohibido comer carne. Estoy verdaderamente arrepentida, Ren.

— Puedo comer carne, pero mi estómago está lleno con la leche que bebí al mediodía. Ren lo siento.

Las dos ya habían escapado a la tienda.

Ambas mostraron sus caras desde la tienda y agitaban sus manos a Ren con una sonrisa.

— ¡Ustedes, traidoras! Más bien, ustedes dos sabían de esto, ¿no? ¡Yo sé que se alejaron para que yo me sacrificara!

— Es como dicen ‘Los sabios se alejan de todo peligro’.

— Yo no tengo confianza en que mi cuerpo pueda sobrevivir sí como eso.

— Después de todo, es algo que incluso Eleline botaba, mientras fingía que se lo comía.

— Sí. Actuaba diciendo, ‘Ugh, mi estómago…..’ cuando Kyelse estaba a cargo de la cocina.

La comida que la Arcángel, la Ex-Señor de los Demonios, e incluso el Héroe Valiente evitaban comer a toda costa.

Si comían tal cosa.

— H-Hey Kyelse…… mi estómago….

— ¿Y? ¿Qué tal? ¡Creo que es bastante bueno, aunque no haya cocinado durante un tiempo! Quería que comieran bastante, así que me asegure de hacer un montón de él.

— ¿¡Ugh…………….!?

La chica lo miraba con tal pura sonrisa.

Ren no podía imaginar lo horrible de su cocina si esto era considerado como muy bueno. Excepto, él se dio cuenta que ella hizo un gran esfuerzo y esto fue lo mejor que pudo hacer.

Simplemente, quería que Ren comiera su comida.

— …… Bien.

Ren se quedó mirando la cuchara en su mano junto a esos terribles ingredientes.

Ren fortaleció su mente y la puso en su boca.

— ¿Cómo está? Bastante bueno, ¿no? ¿O le falta un poco de sabor salado?

…………….

— ¿Qué pasa, Ren? ¿Por qué estás tan pálido?

— Nada……… En vez de ser salado…….. De todos modos, es ¡incre-ible……!

Ren lo dijo mientras apretaba fuertemente los dientes.

Ren perdió el conocimiento mientras sostenía la cuchara.

— Ugh…………

— Ah. ¿Estas vivo, Ren? Eso es bueno. Recuperaste la conciencia.

Lo que apareció en los ojos de Ren que estaba siendo distraído por el nocturno cielo estrellado como si fuera un cuadro lleno de joyas al revés. Y la pequeña chica de piel oscura que tenía ese escenario tras de ella.

— En serio, no puedo creer que hayas sobrevivido después de comer un bocado de esa cosa, realmente lo hiciste, Ren.

— Traidora…… más importante, tenemos que repensar sobre el turno de la cocina.

Ren se pudo de pie sin descanso mientras se inclina contra el árbol y pone su mano sobre su estómago, que grita de dolor.

Cuando se dio vuelta, solo se encontró a Elise. Lo otro que apareció en su vista fue la tienda detrás de ella y la débil fogata.

—¿Qué paso con esa sopa?

— Kyelse se la comió toda. Ella dijo que era un desperdicio si dejaba algo.

— ………. En realidad se comió esa sopa mata personas.

— Aún no sé qué está mal con el sentido del gusto de los dragones. De todas formas, Kyelse pensó que te desmayaste debido a la fatiga cuando Fear se lo dijo. Ambas ya están tomando un descanso dentro de la tienda, pero tuvimos que dormir a la intemperie, ya que dijeron que sería mejor que sintieras el viento. Y yo estoy en el puesto de observadora.

— ………. Bueno, siento las molestias.

Normalmente Ren habría tomado el papel de guardia nocturno.

— Voy a tomar el turno entonces.

— Estoy bien. Siempre hay oscuridad en el Inframundo así que me gusta la noche. Además, hay algo que quiero ver.

La pequeña chica se levantó y se acercó a Ren. Ella se acercó tanto que su cuerpo estaba a punto de tocarlo. Ella acerco su nariz, como si estuviera tratando de olerlo.

— Ren, puedo oler algo en ti. Un olor misterioso. También una presencia.

— ¿Eh?

— Por cierto, ¿Cuál es tú potencial cómo Espiritista(SPIRIT)? El tipo que utiliza armamento espiritual que tiene residuos de poder de un espíritu en él. Puedo oler algo que es similar a un poderoso espíritu en ti.

— No, yo también trate en la Academia  pero fue un completo fracaso…..

Los estudiantes no solo toman lecciones de los tipos que eligieron en la Academia, también era una obligación para ellos recibir un año lecciones y entrenamiento para otros tipos en su primer años en la Academia.

Es porque había ocasiones en las cuales estudiantes Caster(ARIA) especializados en hechizos ofensivos mostraban inesperadamente rasgos como Curandero(HEALER) o tenían escondido potencial como Espiritista(SPIRIT) que utiliza armamento espiritual.

— Recibí formación para Hechicero(BARRIERER) y Espiritista(SPIRIT) pero yo estaba muy mal con los tipos que se relacionaban con hechizos. Es por eso que me he centrado únicamente en Caballero(MASTER).

— Ya veo. Hmm. Yo confiaba en los olores desde que era una Señor de los Demonios.

Elise entrecerró sus ojos mientras se cruzaba de brazos.

— Ah, hablando de espíritus….

La ligera posibilidad que Elise había indicado paso por la mente de Ren.

— Creo que hay un espíritu unido a mí.

— ……………¿Perdón?

— Bueno, ni yo mismo estoy muy seguro de eso, pero  parece que está unido a mí. ¿Usted sabe cómo esos gatos abandonados que aparecen y desaparecen, ya que les gusta?

— ¡E-Espera! ¡Cálmate, Ren! ¿¡Que quieres decir con eso!?

La antigua Señor de los Demonios hablo rápidamente  por razones desconocidas.

— ¿Cómo debo decirlo? Hay un espíritu que de repente aparece y se mantiene a mí alrededor cuando yo practicaba en la Academia y luego de un tiempo desaparecía. Supongo  que hay un hábitat espiritual o un santuario cerca de la Academia y salió de ahí.

Justo cuando él dijo eso. Un pequeño punto brillante apareció de repente en el hombro de Ren.

El pequeño espíritu de fuego.

— Ah, este tipo era de quien estaba hablando. ¡Oh! ¿Qué? ¿Me seguiste hasta aquí?

— …………..

— ¿Oh, así que el olor que Elise menciono era entonces de él? Puesto que no se había vuelto a presentar a sí mismo, supuse que se había quedado en la Academia. Eh, ¿Qué ocurre Elise?

— ………… Esto debe ser un sueño.

La que antes poseía el título de Señor de los Demonios que controlaba el Inframundo.

Se puso de pie en estupor mientras miraba el espíritu que descansaba sobre el hombro de Ren.

— ¡Kyelse, Fear! ¡Despierten! ¡En serio, salgan en este instante!

— ………… Hmm~………. ¿Qué ocurre?

— ………… Vaya, Elise. La falta de sueño es malo para la piel.

Kyelse y Fear que salieron de la tienda de campaña limpiaban sus ojos. Entonces vieron al espíritu al que Elise estaba apuntando.

— ……………. ¿Eh?

Se congelaron mientras tenían sus bocas abiertas.

Frente a las tres chicas, el espíritu que descansaba sobre el hombro de Ren comenzó a flotar en el aire sin preocuparse de ser visto.

— ¿Hay algún problema con este tipo?

— ¿¡R-Ren!? ¿¡Cuál es el significado de esto!? ¿¡Ese espíritu fue convocado por ti!? ¿¡Estabas escondiendo un poder tan grande!? ¿¡Qué es!?

— Woah. ¿¡Q-Qué quieres decir!?

Ren mismo había sido agarrado de su brazo por Kyelse y estaba siendo sacudido.

— Solo tienes que responder. ¿Sabes lo extraordinario que es eso?

— C-Cálmate. ¿Y qué quieres decir que si yo lo convoque a él? Él acaba de aparecer por sí mismo.

— Es por eso que estamos en shock.

La única que mantenía la calma era la rubia Arcángel.

— Ren, para empezar, ¿Cuánto sabes acerca de los espíritus?

— Umm, son criaturas misteriosas que viven en secreto en los santuarios…. ¿Algo por el estilo? Raramente puedes encontrar uno pero dicen que ellos prestan su fuerza a los seres humanos a los que le toman cariño.

— Exactamente. Y el armamento que recibe su poder se llama “armamento espiritual”.  Él  puede activar un poderoso hechizo grabado en los armamentos además de sus propios hechizos.

Ren sabe mucho también.

Era el conocimiento básico de los alumnos de la Academia, que es un conocimiento que se enseña en su primer año.

— A menos que, el poder del Espiritista(SPIRIT) no es más que le poder que pidió prestado. Ellos son lanzadores de conjuros que sobresalen en el uso de armamento con el poder de los espíritus que poseen en ellos y en realidad no es como que el espíritu estuviera bajo su mando.

Fear siguió sin pausa.

— Desde la perspectiva de los humanos los espíritus pueden ser simplemente ‘Criaturas con poderes misteriosos’. Aunque para los Ángeles, Demonios y Dragones, los vemos de manera diferente. Por ejemplo, los seres humanos ven a los ángeles, demonios y dragones como seres superiores, ¿correcto?

— ………… Bueno, eso es algo que siempre decía el instructor en la Academia.

Los tres seres que gobiernan la Tierra, el Cielo y el Inframundo, respectivamente.

Son seres con viva útil mucho más larga que los humanos y utilizan poderes similares a los desastres naturales. Era razonable que esos seres fueran superiores a los humanos – hubo momentos en los que se decía eso.

— Pero desde nuestra perspectiva los espíritus son de hecho los seres a los cuales deberíamos  referirnos como superiores.

Viendo la partícula de luz de flota en el aire.

Eran seres misteriosos que no hablaban ni tampoco las personas saben si los espíritus entienden el lenguaje.

— ¿Así que este tipo hace parte de esos reales seres superiores? ¿Por qué es eso?

— La forma de energía perfecta.

Quien dio la respuesta fue Elise. Tenía la apariencia de una pequeña niña, pero sus ojos estaban mirando al espíritu por encima de su cabeza con un signo de alto intelecto.

— Por ejemplo, yo, un demonio, necesitaba una parte de mi cuerpo original con el fin de preparar un nuevo cuerpo para cuando reencarnara. O si no, no habría sido capaz de trasferir mi memoria y habilidades. Asimismo para Kyelse, un dragón, que también tiene un solo cuerpo físico. Lo mismo va para Fear, un ángel, ya que ella no es diferente a nosotros por tener un cuerpo físico. Aunque sus elementos constitutivos son especiales. Usted no será capaz de tocar objetos sin un cuerpo y tampoco serias capaz de tomar leche caliente de las cafeterías.

— ……….. Bueno, Fear-senpai sin duda consumió alcohol.

— Pero es diferente para los espíritus. Ellos son la única existencia que tiene una forma pura de energía al liberarse de la lógica de tener una forma física. Apenas, ¿Cómo son capaces de mantenerse existiendo? Aún no sabemos cómo nacen o como desaparecen. No se puede ordenarles o hacerlos obedecer. Pero hace tiempo había excepciones, donde había muy pocos seres humanos que fueron capaces de vincular sus pensamientos con los espíritus.

Para poder escuchar las voces de los espíritus.

Ellos fueron capaces de llamar a los espíritus, al responderles de nuevo a ellos y en lugar de utilizar armamento espiritual, eran capaces de utilizar el poder mismo del espíritu.

—’Invocación Antigua’ – Un hechizo muy raro que se cree un mito entre los muchos Hechizos Perdidos(ANCIENTS).

— En la actualidad, se dice que el Santo de Tierra Sagrada Canaan es el último usuario de la antigua invocación en el mundo.

— ……… Hmm, ¿entonces?

— Ren, estamos tratando de decirte que podrías ser la segunda persona en ser clasificada como tal. El que utiliza alguna invocación, el Ancient(ANCIENTER) Caster.

— O de lo contrario no hay ninguna explicación del porque el espíritu ha aparecido antes.

Kyelse señalaba al pequeño espíritu de fuego que flotaba en el aire.

Aun así, ella no parecía muy convencida, aunque lo hubiera dicho ella misma.

— Seguro es un misterio. Fear, ¿estas segura de que Ren no puede utilizar hechizos o armas espirituales?

— Sí, estoy segura. Lo vi con mis propios ojos en la Academia. ¿Qué te parece, Elise?

— Hmm……. ¿Tal vez él utilizo todo su talente en esta antigua invocación? Si tengo que dar un ejemplo, entonces sería un niño que no  puede sumar números de dos dígitos, pero puede multiplicar números de cuatros dígitos en la cabeza. Ser capaz de hacer una antigua invocación sin tener potencial para los hechizos…….. Esto es………

Las tres chicas se miraron entre sí.

A pesar de que ellas tenían dificultades para analizar esta situación, ahora golpearon sus puños como si se hubieran dado cuenta de la respuesta después de un tiempo.

— Ahora la entiendo, lo entiendo perfectamente ahora.

— Lo entiendo ahora también. Esa es la única respuesta que hay.

— Entonces esta decido. Ren, significa que tu talento es……

“““Un tonto cuya memoria solo se queda pegada a una sola cosa”””.

— ¿¡Estas chicas me están elogiando o insultándome!?

Les grito a las tres chicas que le dijeron eso con una cara seria.

— Pero realmente no hice nada. Tal vez solo se apegó a mí sin pensarlo demasiado.

— ¿Qué tal ordenarle?

— ¿Eh?

— Prueba a decirle que se mueva a mi mano. Probablemente nos enteremos de cómo responde.

Elise estiro su brazo hacia adelante con un gesto infantil.

Ren miro su pequeña mano, así como al pequeño espíritu que estaba flotando en el aire.

— U-Umm.  ¿Entonces te puedes mover a la parte superior de la mano de esta chica?

Ren señalo a la mano de Elise con nerviosismo.

Era su primera vez ordenándole a un espíritu. Ni siquiera se ha comprobado si entiende el lenguaje humano. ¿Cuánta comunicación podría él tener con tal existencia?

— …………………..

El pequeño espíritu de fuego desapareció de repente.

Justo después de eso, el cuerpo luminoso que supuestamente había desaparecido se tele transporto por encima de la mano de Elise.

— ¡W-Wow! ¿¡Realmente llegó!? ¡Eso es increíble Ren!

— Nunca pensé que sería capaz de controlar un espíritu……..

La sonrisa de Elise estaba llena de curiosidad.

A su lado estaba Fear que hablaba sin poder ocultar su sorpresa.

— Ren, ¿Desde cuando eres capaz de escuchar la voz del espíritu?

— …………. ¿La voz del espíritu?

Ren repitió vagamente la frase que nunca antes había oído.

— Umm, acerca de esta cosa de espíritus, yo ni siquiera entiendo esta antigua invocación todavía. No había ni siquiera una lección acerca de esto en la Academia.

— Tienes razón. Había un artículo sobre esto en los viejos escritos que estaban disponibles en la biblioteca de esa ciudad. Después de todo, es un antiguo hechizo que fue remitido como un Hechizo Perdido(ANCIENT) no hay usuario del mismo entre los instructores de la Academia por lo que no serían capaces de enseñarlo.

Fear cambio inmediatamente de recibir shocks a ser capaz de hablar con una actitud más tranquila.

— Se podría decir que Invocación Antigua es un tipo de hechizo de manipulación de espacio. Las voces de los espíritus es una ola sagrada que no puede ser escuchado por ángeles, demonios o dragones. Pero desde la antigüedad un grupo reducido de humanos fueron capaces de escucharlos. La capacidad de  escuchar las voces de esos espíritus y capaces de convocarlos, respondiendo sus voces. Eso es lo que es una invocación antigua.

— ……. Ya veo. Yo solo tenía la impresión de que usted estaba hablando de Espiritista(SPIRIT) cuando oigo la palabra espíritus.

— Esa es la opinión que tiene la gente en la actualidad. Como mencione antes, un  Espiritista(SPIRIT) y un Ancient(ANCIENTER) Caster son tipos que son parecidos pero son muy diferentes. Al menos, Ren desde que eres capaz de comandar al pequeño espíritu de fuego, las posibilidades de ser un Ancient(ANCIENTER) Caster no son cero.

— ¿Incluso en este momento?

— Sí. En primer lugar lo que se necesita para empezar es oír las voces de los espíritus. Ese es el primer paso de la antigua invocación. Este es una buena ocasión. Existe la posibilidad de que debamos intentarlo.

— ¿Te refieres a un entrenamiento?

— No voy a ir tan lejos para llamarlo entrenamiento. Es simplemente para saber si se puede escuchar al espíritu o no.

El espíritu actualmente estaba flotando sobre la mano de Elise, Fear se dirigió al cuerpo luminoso que era idéntico a partículas de fuego con la mirada.

— ………….. Bien. Voy a darle una oportunidad. Será bien si puedo escuchar algo así como su voz, ¿verdad?

Ren caminaba cerca de la zona donde flotaba el pequeño espíritu de fuego.

Como Ren miro a su apariencia fantasiosa, concentro su conciencia haciendo su  sentido del oído más agudo.

-Silencio.

-Silencio, lo que hizo que el tempano de Ren doliera, pasando por los pastizales por la noche.

Entonces.

De repente, el pequeño espíritu desapareció de su vista sin ninguna advertencia.

— ¿¡Desapareció!?……… Ah, eso es correcto. Esto siempre sucede.

— ¿Funciono?

— ……….. Bueno, yo estaba realmente concentrado todo ese tiempo.

Ren se encogió de hombros junto a una amarga sonrisa a la pregunta de Fear.

— No escuche nada. Estoy feliz de que tuvieran altas expectativas de mí, pero  yo ni una sola vez he oído la voz del espíritu. Ese pequeño espíritu de fuego siempre aparece y desaparece por sí solo.

— Exactamente. Ese es el misterio acerca de ellos.

— Antes, ese pequeño espíritu definitivamente respondió a la voz de Ren. Todos nosotros hemos visto con nuestros propios ojos, donde el pequeño espíritu se transportó por encima de la mano de Elise al igual que se lo habían pedido. Eso significa que la voz de Ren le llego al espíritu. Del mismo modo, la voz del espíritu debería haber llegado a ti también, Ren.

— Sí. Creo que una conversación unilateral es extraña.

La primera vez que Ren vio al espíritu fue cuando era un niño.

Cuando se quedó solo, ese pequeño espíritu de fuego apareció de la nada. Ren todavía recuerda como él estaba mirando distraídamente mientras se movía a su alrededor antes de que desapareciera sin ninguna advertencia.

………….. Y eso no ha cambiado incluso ahora.

…………. No oigo su voz, y aparece y desaparece por sí solo.

— Elise, ¿Qué te parece?

— Hmm. Desde mi punto de vista, estaba dentro de lo que esperaba. Al igual que Ren dijo, era difícil asumir que Ren podía escuchar la voz del espíritu cuando no lo había hecho antes.

La antigua Señor de los Demonios por otro lado asintió con una expresión de alegría.

— El método alternativo al que puedo llegar seria………

— ¿¡Así que todavía hay un camino!?

— El único que se adjunta a Ren es ese espíritu de fuego, ¿no? Ese espíritu sería capaz de activar su poder aún más en el lugar donde hay una fuerte presencia de fuego. Así que puede ser más fácil escuchar su voz. Así que tal vez podemos hacer algo como sujetar a Ren a la fogata para que practique mientras es quemado.

— ¡Eso da miedo! ¡Antes de que escuche su voz voy a quemarme vivo!

— Es una broma. Lo que queda es que sigas practicando. Lo que significa que dependerá de la fuerza con que entrenes y el estado de ánimo del espíritu.

— Ren.

Mientras tenia tal discusión quien tiro de la manga de Ren fue Kyelse.

— Vamos a cambiar la formación a partir de mañana. Lo que vas a aprender son, los fundamentos de los hechizos de parte de Fear y Elise. Y sería principalmente sobre hechizos que podrían utilizarse para controlar los espíritus.

— ¿Eh? ¿Qué pasa con la formación con la espada?

— Vamos a seguir con eso. Aunque estaremos ampliando su posibilidad como Ancient(ANCIENTER) Caster todo lo que podamos. Ser capaz de comandar un espíritu sería mucho más potente y podrías usarlo en muchas situaciones.

Kyelse dijo como si ella estuviera impresionada y rara vez lo muestra como parte de ella.

— Felicidades.

— ¿Eh?

— Lo has encontrado. Una habilidad que tú solamente puedes usar. Ya sea que lo puedas lograr depende únicamente de fuerza con la que entrenes desde ahora, pero si lo haces, es posible dominarlo.

— …………. Si, tienes razón. Voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Ren golpea su puño mientras miraba el espacio vacío  en el que estaba el espíritu de fuego flotando hace un momento.

— Invocación Antigua—

Era evidente que estaba feliz por encontrar tal posibilidad.

Pero más que esa posibilidad, Ren era más feliz de encontrar una nueva posibilidad de poder trabajar duro. Ren podía sentir como esa satisfacción estaba llenando su pecho.

…………. Yo no tenía ningún tipo de talento para los hechizos.

……………. Es por eso que he trabajado duro para poder controlar la espada.

Ren encontró otra nueva área en la que pudiera trabajar duro con todas sus  fuerzas.

Para el ser capaz de continuar con su desafío.

Incluso para alguien como él, que fue llamado Falso Héroe Valiente. Un nuevo objetivo en el que pudiera trabajar duro. Había encontrado un objetivo que vale la pena desafiar. Y las chicas están teniendo expectativas de él.

Él era de verdad feliz por eso.

— Va a tomar tres días llegar al Gran Volcán de Galia a pie. Así que tenemos un montón de tiempo.

— Sí. La duración a partir de ahora hasta que lleguemos allí también Sería su periodo de formación.

Kyelse suprimió su bostezar un poco.

— Bostezo~………. De todos modos, me voy a dormir. Ren, ven a la tienda y descansa.

— ¿¡Ah, Woah, yo….!?

Me voy a dormir después de entrenar con mi espada. A pesar de que Ren estaba a punto de decir eso, Kyelse le había agarrado el brazo por lo que perdió el equilibrio en el acto. Alargo el brazo hacia adelante debido a sus reflejos.

— ¿¡Kyyaaaaaaa!?

El momento en el que sus dedos tocaron el trasero de Kyelse, la princesa dragón salto mientras tenía su cuerpo aturdido.

— Ah……..

¡Idiota! ¿Dónde crees que estas tocando?

Kyelse se dio la vuelta mientras escondía su trasero con ambas manos.

— ¡L-Lo siento! Esa no era mi intención. Más bien, ¿Qué fue ese lindo grito justo ahora…..?

~~~~~~~~ ¡¡Fue porque tocaste la parte más sensible de todo el cuerpo!!

— ¿Sensible?

— ¡Lo diré otra vez! Esta parte de mi cuerpo (de dragón) está generalmente oculta bajo mi cola. Así que sea afectada es poco probable…….. Es……… Delicada y sensible…….

Su voz comenzó poco a poco a ser más baja.

Al final, ella miro con timidez mientras movía su cuerpo.

— ¡De todos modos, idiota! ¡Si piensas tocar esa parte hazlo con más suavidad!

— ¿¡De qué diablos estás hablando!? ¿¡Ouch!?

Después de ser golpeado por su puño en la cabeza, que se sentía como si lo hubiera golpeado una gran roca, Ren simplemente grito en el acto.

Seikai_no_Owari_097

Notas y referencias del Traductor.

Ninguna

Capítulo Anterior | Índice | Capítulo Siguiente

Anuncios

4 comentarios en “Record 3: La Situación de la Ex Señor de los Demonios

  1. Pingback: Actualización~ Sekai no Owari no Encore Record.3 | 風

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s